ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2

 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

CLAUDIA MILENA CONDE CALDERON

 GRUPO 90003-1114

TUTOR SIGUFREDO ARIAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y AD ISTANCIA (UNAD)

PSICOLOGIA

CEAD MALAGA

11 DE SEPTIEMBRE DE 2013    

INTRODUCION

Con este trabajo se pretende dar a conocer nuestras fortalezas en el ámbito de la lectura, escritura y dialogo en público, para generar más confianza entre compañeros de grupo.

     Participantes de grupo 90003_1114 de competencias comunicativas.

  1.  Jonathan Mateus Guisado, nació en Bogotá, actualmente  vive en el Municipio de Cimitarra, trabaja en la Alcaldía Municipal desempeñándome como Coordinador de Aseguramiento y Régimen Subsidiado en la Secretaria de Salud del Municipio. Sus expectativas son aprender algo nuevo ser profesional y poder conocer culturas diferentes, sus debilidades es no darle participación a los compañeros le gusta hacer todo y liderar.

  1.  Leidy Merchán Arciniegas, es de Arauca pero vive en Bucaramanga y pertenece al programa de licenciatura en inglés, trabaja como  asesora en ventas,  y  como empleada. Tiene grandes fortalezas tanto en lectura, escritura y hablar en público.

  1. Claudia Milena Conde Calderón soy de Enciso Santander pero pertenezco al CEAD Málaga, trabajo como niñera y atendiendo una caseta soy estudiante de Investigación Judicial y psicología estoy en el primer semestre, Mis expectativas es prepararme profesionalmente para poder desempeñarme laboralmente. Poco me gusta escribir, lo hago  solo cuando debo presentar una actividad o prepararme para una exposición, evaluación, o taller; si me gusta leer lo hago frecuentemente, me interesan los libros de superación personal, religiosos o educativos; Soy algo tímida para exponer en un aula de clase,  mas no para hablar y exponer mis ideas y desacuerdos.

En el punto uno expusimos nuestro lugares de procedencia, el ámbito laboral, nuestras expectativas hacia la materia nuestras fortalezas en la lectura, escritura y dialogo en público; también hablamos de nuestras  falencias con base a estos aspectos.

Jonathan Mateus Guisado, nació en Bogotá, actualmente  vive en el Municipio de Cimitarra, trabaja en la Alcaldía Municipal desempeñándome como Coordinador de Aseguramiento y Régimen Subsidiado en la Secretaria de Salud del Municipio.. 
Sus fortalezas

Tiene grandes capacidades tanto para leer como para escribir, debido al trabajo en el cual él se desempeña no se le dificulta hablar en público, es una de las facetas de las cuales el considera que son  importantes para tener la capacidad de manejar grupos masivos de personas. Otra de sus fortalezas es que desde el colegio lee, entiende, y escribe muy bien el idioma inglés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com