ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARGUMENTOS SOFISTICOS LOGICA


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 3

ARGUMENTOS SOFISTICOS LOGICA

JHONNY STIVEN PEÑA PITA

Colegio Salesiano

Filosofía

Duitama

2013

ARGUMETOS SOFISTICOS LOGICA

JHONNY STIVEN PEÑA PITA

PRESENTADO A: Lic. Luis Carlos Galindo V.

Colegio Salesiano

Filosofía

Duitama

2013

INTRODUCCION

Este trabajo está realizado para elevar mas mi conocimiento sobre los medio de la lógica a partir de los sofistas. Para esto plateare los puntos importantes de la historia antigua sobre los argumentos sofísticos. Lo realizare de forma de que el lector se sienta satisfecho igual que las demás personas que observen este documento filosófico. Este trabajo me enseñara y como a ustedes le abrirá un poco la mente de lo que es en realidad la lógica. Ya que tomare la lógica como un medio de sabiduría así como la filosofía antigua que ya la plateare para su desarrollo.

Un aprendizaje sabio solo lo puedo obtener con un medio muy importante como es el análisis y la lectura juiciosa de cualquier libro o documento que se quiera leer. Por esto realizare este (proyecto para mi vida) se puede decir así para un futuro mejor y como yo soy uno de los tantos seres de este mundo podre con mis conocimientos hacer de este planeta algo mejor. Con estos conceptos sobre lógica y sentidos que se darán a conocer más adelante podre saber y darme cuenta de algunas preguntas que las demás personas de años atrás se preguntaron.

En mi diario vivir que cada día se vuelve más complicado, en el presente es difícil luchar por subsistir ya que la lógica es un elemento esencial para el conocimiento propio. Por ende se sabe que cada persona piensa por sí misma para su beneficio y sin pensar en los demás. Este trabajo lo realice precisamente para mi futuro ya que como todo humano vino a este mundo solo y debe aprender solo.

MARCO TEORICO

Planteamientos a Tratarse

1. Tratados de lógica

2. Aristóteles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com