ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTES ACTIVIDAD DE METACOGNICION


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

1. Algún tipo de arte que más llame tu atención, y explica ¿Por qué?

El tipo de arte que más me llame la atención es el arte imitativo porque es algo realista y a la vez diferente, es creativo, original y muchos de las pinturas tienen mucho color, mucha imaginación, mucha realidad, es por eso que este tipo de arte osea el arte imitativo es uno de mis favoritos y también otro tipo de arte es el arte retrato porque habla de la persona osea la cara, hace saber quien es el artista o también quien es al que dibuja y unos de mis favoritos es la Gioconda y la señorita de riviere.

2. ¿Qué diferencia observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de las que expresa el autor del texo?

El arte pura se caracterizan por la exclusividad de su material, osea que cada una de las artes puras emplea un material distinto y exclusivo. El arte mixta se caracterizan por el empleo de formas especiales; si el material son los sonidos, la expresión artística se efectuará en el tiempo, y el arte correspodiente es la música; si el material aprovechado es el lenguaje, se producirán las artes que se designan como literatura.

3. ¿Qué clasifican propondrías? O ¿Qué tipo de arte no aparece en esta clasificación y consideras que vale la pena agregarlo?

El tipo de arte que agregaría seria el chorreado, collage, porque el chorreado tiene mucho color mucha imaginación y también se puede observar imágenes igual como el arte abstracto pero salpicado, y el collage es representado en muchas imágenes sobre ese tema osea que tendrás que pegar más de 5 imágenes para hacer un collage, se usa mucho en la materia artes artes pero de secundaria porque en la prepa solamente nos ponen a escribir y escribir en vez de enseñarnos hacer el arte porque de eso se trata de hacerlo. Si no para que ponen la materia artes en prepa si no harás nada a tu estilos no sacarás lo creativo, originalidad y todo lo que tiene que ver con artes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com