ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admiro a mi mama por su carácter luchador, su energía, porque a pesar de las dificultades nunca se rinde, y por el amor que le da a cada uno de sus seres queridos.


Enviado por   •  21 de Agosto de 2017  •  Informes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Biografía

Sugey Noemí Marín de Cruz nació el 6 de agosto de 1977 en San Vicente. Fue criada en la ciudad de San Ildefonso hizo sus estudios en  la escuela “María Luisa Viuda de Marín”. Después fue al instituto de San Ildelfonso donde hizo su bachillerato. Su padre Rogelio  (1941-2017). Su madre llamada Esperanza Meléndez tiene 70 años y es ama de casa. Tiene dos hermanos la mayor llamada Yanira actualmente esta fuera del país , el mediano llamado Giovanni es promotor de la unidad de Salud de San  Ildefonso tiene su propia farmacia y laboratorio clínico.  Sugey tuvo a su primera hija Kenia Beatriz  el 7 marzo de 1997 en el hospital de Maternidad (San Salvador) el cual tuvieron que mudarse para San Salvador Soyapango donde actualmente viven. 5 años después tuvo a su segunda hija Leslie Nicole el 30 de mayo de 2002.  Sugey y Ricardo se casaron el 19 de octubre de 2008. Luego  a la universidad “Doctor Andrés bello” allí ingreso a la carrera de Licenciatura en Enfermería, la cual al tercer año de dicha carrera decidió retirarse para estar al pendiente y cuidar de sus dos hijas.

Actualmente  es ama de casa y cuidad con amor de sus dos hijas. En sus tiempos libres, disfruta con sus hijas y amigos. En verano le gusta visitar a su madre en San Ildefonso.

Admiro a mi mama por su carácter luchador, su energía, porque a pesar de las dificultades nunca se rinde, y por el amor que le da a cada uno de sus seres queridos.

Preguntas

¿Cómo llego hacer líder?

¿Cuáles fueron sus dificultades?

¿Cómo supero las  dificultades?

¿Cuáles considera que son sus fortalezas como líder?

¿Que lo caracteriza ante la comunidad?

¿Qué lo motivo seguir siendo un líder?

¿Cuántos años se tardo para ser un líder?

-

¿Cómo determina su carácter sobre su trabajo?

[pic 1]

SUGEY NOEMI MARIN DE CRUZ.

¿Que puede aconsejar para llegar a ser un buen líder?

¿Cómo da un buen ejemplo sobre las personas que siguen sus pasos?

¿Qué puede aconsejar para llegar a ser un buen líder?

             

 ¿Qué limites debe superar?

¿Cuáles son sus objetivos a corto y largo plazo?

¿Por qué lo considero líder?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (45.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com