ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

’Antídotos de Amor’’


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Reseñas  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

‘’Antídotos de Amor’’

Respuesta

1-Fue un poeta romano que daba consejos de amor .El año 2017 se conmemora el bimelinario de su muerte.

2- Los remedios del Amor fue escrita por Ovidio Nason,y nos da algunos consejos y estrategias para evitar los daños del amor

3-Era muy podrida solo les importaba las cosas materiales y los ricos solo querían poder y obtener lo que querían ,el amor era igual luchaban por el aunque de una manera desleal.

4-Cesar Augusto

5-Febe era un dios romano (Dios del sol)

6-Dafne era la hija de Diana, diosa de la caceria, ella buscaba su libertad y rechazaba el amor.

7-Cupido es hijo de Venus,y con sus flechas hacia que la gente buscara o rechazara el amor.

8-A un piton,que era una serpiente a la que temian en Dalfos.

9-Los juegos Pitios,se conmemoran como recuerdo de la hazaña de Febo al derrotar

 10- Asclepio,o también llamado esculapio

11-Febo ofendio a el hijo de Venus, ‘’Cupido’’ y este como castigo hace que se enamore perdidamente de Dafne,pero esta solo busca su libertad,lo rechaza y prefiere convertirse en árbol,el castigo fue el desprecio de su amada.Amor imposible.

12-El laurel era un sombolo de grandeza,era conocida como la ‘’la corona triunfal’’ y fue la distinción concedida al general victorioso que entraba en Roma.

13-Se hacen dos apuestas,una de parte de Lucio,la cual consistía en que Callo el personaje virgen de la historia,tenia que quedar perdidamente enamorado de Atia,si esta no cumplia tenia que tener una noche romántica con Lucio,y por parte de Atia,era Lucio que tenia que tener una noche de pasión con con la esposa de Plutarco ,Cestia si no cumplia tenia que irse de Roma.

14-En las antiguas villas romanaslos baños públicos se llamaban temas y eran consideradas lugares de reunión para la civilización,ahí platicaban de los sucesos del pueblo.

15-‘’Arte de Amar,’’Metamorfosis’’,entre otros.

16-Agrega las coles a su comida porque Ovidio le recomendó que si se los daba a su marido,este tendría tantos gasos que las mujeres se alejaran de el y ya no tendría porque estar celosa.

17-Jupiter le dio como esposa a su hijo Vulcano a Venus (diosa del amor).

18- Que debes querer a la persona que en realidad te quieren,porque a las personas que tu quieres huyen de ti .Tambien se pueden hacer por medio de la ignorancia hacia la persona amada ya que esta ahora será la que busque.

19- Pondria en practica la de querer a los que me quieren porque asi tendríamos el mismo sentimiento.

20-Lucio le dice a castor que se acostara con Atia sin embargo el no sabia que con quien en realidad se acostaría seria Cestia,y le dice a Callo que tratara muy mal a Atia para que ella no quisiera acostara con el.

21-Ovidio es desterrado de Roma por Augusto.

22-Por los consejos que daba ya que hacían que las parejas se separaran y existiera infidelidad entre ellas manchando el honor de esas familias reales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com