ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ateismo y Dios


Enviado por   •  23 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué sentido tiene el “ateísmo”?

El ateísmo es considerado el escepticismo en el campo de la Existencia de Dios, y lo relacionado al  mismo.

No, para mí es inaceptable que personas digan que no creen en Dios, siendo éste la causa del Mundo, ser omnipotente siendo sus normas las que deberían de regir al mundo.

Es el ateísmo la respuesta de quienes se oponen a la religión, no a la Fe, porque todos los seres humanos tenemos fe en algo, es algo inscrito en nosotros. Aquellos que niegan a Dios puede darse por circunstancias como:

  • Intereses personales, el mal no es admisible para Dios
  • Haber implorado en último momento al Todopoderoso y  no haber obtenido respuesta favorable
  • Falsas creencias como que Dios y la religión es sólo esclavitud, cuando es el Amor de Dios la libertad mayor.

Tal vez las personas ateas sean una prueba para los cristianos practicantes de acoger la misión dada por Jesús de predicar el evangelio.

¿El mundo tiene sentido sin Dios?

No, Para las personas creyentes como yo, tenemos que decir que Dios existe, ni el hombre puede vivir sin Dios ni puede existir sin Dios nada de lo que existe. Es Dios parte de mi vida y está en mis actos la demostración de mi fe. Para mi forma de pensar, la totalidad de lo real tiene permanentemente en Dios su origen y su sentido, Dios pone pruebas muy difíciles a nosotros sus hijos pero solo sus fieles creyentes al superar aquellas pruebas seremos bendecidos y hasta del pecado más grande seremos perdonados.

Por lo tanto considero  que sin el señor Jesucristo el mundo ya se hubiera perdido y cosas peores como suceden en la actualidad hubieran sucedido, son muchos los motivos para creer que no existe Dios, pero a medida que uno se atreve a conocer al señor e hay cuando uno encuentra el verdadero amor y el verdadero sentido a la vida. Es por ello que “Dios es vida y el que cree en el siempre vivirá”.          

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com