ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Briefing adidas performance


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.120 Visitas

Página 1 de 2

yjuuujuuuBRIEFING ADIDAS PERFORMANCE

1. DESCRIPCION:

• Adidas Performance: Es una línea de ropa deportiva (Camisetas, medias, botines, balones, etc.), el logo de esta gama son tres tiras verticales que van de descendente a ascendente. Adidas ha conservado su logotipo, en cuanto al color, barras y tipografía, aunque haya cambiado su imagotipo; Es la compañía con más capacidad competitiva frente a Nike. Tanto el logo de Nike como el logo de Adidas son los logotipos de marcas deportivas más famosos e identificados en el mundo.

• Adidas: Es la marca líder en artículos deportivos, gracias a su liderazgo en innovación y diseño, a la buena comercialización de sus productos (distribución), a su buena publicidad y comunicación, a su equipo humano comprometido y profesional, y a su orientación al cliente, buscando siempre la satisfacción de este. Teniendo como visión “nuestra pasión por el deporte puede contribuir a un mundo mejor”, ya que Adidas pretende contribuir a un mundo mejor a través del deporte.

• Competencia“NIKE” :

-Raking de las mejores marcas deportivas:

Adidas Nike Reebook

-Raking de Marcas deportivas con mayor numero de Fans Facebook:

Puesto 1) Adidas (2.342.873)

Puesto 2) Nike (1.827.620)

Puesto 3) Puma (1.347.697)

Puesto 4) Lacoste (1.213.810)

……

2. ANTECEDENTES PUBLICITARIOS: Se realizaran actividades por los distintos medios, siendo las televisión y el internet los principales medios, también se harán en revistas y periódicos

• http://www.youtube.com/watch?v=0A0jVkFs3C4&feature=player_embedded#! : “Adidas is all in” es una campaña que creó Adidas por primera vez uniendo sus dos divisiones Performance y Style, las cuales reúne la diversidad de la marca y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda para compartir con todos nuestros consumidores que la marca está presente en todos los momentos de nuestra vida.

• http://www.youtube.com/watch?v=Ppt0CHzfJeo&feature=related

3. PUBLICO OBJETIVO: Adidas no se limita a un solo segmento especifico, pues aunque es una marca juvenil también va enfocada la línea “performance” a los amantes por el deporte, personas que llevan una vida dinámica y sienten algún gusto por el deporte y la ropa adecuada para hacerlo.

4. OBJETIVO PUBLICITARIO:

5. BENEFICIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com