ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Adidas.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 3

1.- Descripción del producto

Se va  lanzar  al mercado un nuevo producto, el cual es innovador. El producto va a ser un par de   tenis de futbol  los cuales se llaman “PREDADOR 94” y  como los muestra la siguiente imagen. Consta de Explica bien  que es el producto

[pic 1]

2.- RETO

El reto es  interno, comenzaremos con un par de tenis los cuales tendrán el beneficio para sentirse cómodo al momento de practicar un deporte. Nuestra empresa es líder en  el mercado (sector social)  y el propósito es  superar a nuestro anterior producto lanzado, tenis “ADIDAS ACE15” y el problema a resolver es crear una mejor campaña publicitaria para el producto anterior, ya que este no cuenta con un buen posicionamiento;   el jugador que   patrocine los nuevos tenis será un futbolista carismático y que sea el ídolo de la juventud, el cual cubrirá las expectativas que nuestros consumidores desean, esa será nuestra campaña, tenemos en mente mejorar las ventas comparándolas con las del producto anterior.

3.- OBJETIVO DE NEGOCIO

El objetivo del producto será mejorar las ventas de los “ADIDAS ACE 15” para   posicionarnos con los nuevos “PREDADOR 94”  y tener mayor margen de utilidad, tomando en cuenta nuestra competencia directa (Nike)

4.-OBJETIVO DE LA MARCA

Adidas tiene como objetivo convertirse en el "líder mundial dentro de la industria deportiva”, teniendo en cuenta que su mezcla mercadológica  es mejor y el capital de inversión es mayor a la competencia. Tomando encuentra que los  productos están hechos con la mayor tecnología y con la mejor calidad.

5.- OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN

Domina el partido con los zapatos de fútbol  “Predador 94”. La superficie CTRL/WEB hace que el primer contacto con el balón sea perfecto y la tecnología GROUND/CONTROL proporciona una mayor superficie de contacto de los tacos con el balón. Ponte al mando,  y con la mejor tecnología que a desarrollada ADIDAS  aplicada en unos tenis de futbol.

6.-TARGET ¿A QUIEN LE ESTAMOS HABLANDO?

El  producto va dirigido a  una demografía: Hombres, con un nivel socioeconómico C, con una edad de 20-30 años, ya que el precio está al alcance de  nuestros consumidores. El mercado meta son los deportistas o personas que practica el futbol.

7.- ¿QUÉ QUEREMOS DECIRLE AL CONSUMIDOR?

Domina el partido con los zapatos de fútbol Adidas “PREDADOR 94” con estos nuevos Adidas nuestros consumidores se sentirán cómodos y capaces de salir al campo de juego para realizar lo mejor.

8.- INSIGTHS DE Y AL CONSUMIDOR

El consumidor teniendo un producto igual al que  usa su jugador favorito o más bien su ídolo, creara una imagen de bienestar y satisfacción, por eso pondremos los tenis a su alcance.

9.- CARÁCTER DE LA MARCA
Adidas es una empresa multinacional fabricante de calzado, con la mejor tecnología y con alta calidad en sus productos y a la marca la respalda sus 66 años que lleva desarrollando el mejor calzado deportivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (114.8 Kb)   docx (47.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com