ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREATIVIDAD


Enviado por   •  16 de Junio de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Creatividad

El secreto de la creatividad esta en dormir bien y abrir la mente a posibilidades infinitas ¿Qué es un hombre sin sueños?

Albert Einstein

Se puede decir que la creatividad es una gama de destrezas competencias diferentes, con las que se puede crear algo nuevo y que esto sirva para lo que fue creado.

Podemos decir que la creatividad es misteriosa, por que observamos que se producen ideas nuevas pero no sabemos bien de donde han salido.

Se creativo significa literalmente hacer algo que antes no existía, es crear.

También se dice que la creatividad tiene que ver con la inteligencia del individuo, tiene que ver mucho con su personalidad.

Entonces podría decirse que una persona creativa, tiene confianza en si mismo, fineza de percepción, capacidad intuitiva, entusiasmo y curiosidad intelectual.

El ser humano siempre se encuentra en la búsqueda de cosas nuevas o nuevas maneras de realizar las actividades cotidianas, siempre para su beneficio, creo que sin la creatividad este mundo seria muy simple y monótono.

Un rasgo de personalidad creativa es hacer lo que te da la gana, esa necesidad de libertad, esta personalidad siempre esta produciendo tiene una gran confianza en si mismo y en su trabajo.

La Creatividad es tan gratificante que no puede estresar.

Por Lizzett Brocel

3er Nivel de Diseño Grafico y multimedia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com