ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casinos En Torreldones


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

.- Instalación del software Vodafone Mobile Connect bajo Macintosh.

La instalación de este dispositivo y su correspondiente software es un proceso muy sencillo e intuitivo. Destacar que bajo este tipo de terminales, debido a su especial tecnología respecto a los PC Windows mucho más comunes, se eliminan en su totalidad las posibles incidencias de instalación de drivers o conflictos entre dispositivos que pueden acontecer en los equipos que utilicen Windows como sistema operativo.

El proceso comienza con la ejecución del fichero Vodafone MC Installer.dmg, que contiene el fichero de instalación con el software y los drivers necesarios para el funcionamiento del dispositivo.

Una vez ejecutado este fichero, se creara una “unidad de disco” adicional en el escritorio:

Si pulsamos sobre ella se nos abriría esta carpeta:

A continuación, ejecutaríamos el fichero Vodafone MC Installer para lanzar la instalación.

Como única circunstancia reseñable, apuntar la posibilidad de que se nos solicite el usuario y password de la cuenta de Administrador en caso de que la cuenta utilizada no cuente con suficientes privilegios para la instalación del software. En caso de suceder así, se nos mostraría esta ventana:



Después de introducir el usuario y password requeridos la instalación proseguiría con normalidad. Al final de la misma se nos requerirá el reiniciar el equipo, lo cual haremos seguidamente.

2.- Instalación del dispositivo Huawei E220.

La instalación de este dispositivo es, al igual que el software, muy sencilla y tan solo requiere insertar la tarjeta SIM en el dispositivo. A continuación, conectamos el cable usb de conexión al dispositivo, y por ultimo al equipo.

Al conectarlo, observaremos que se activa el led del dispositivo. Cuando este parpadee regularmente (en verde o azul según se haya conectado a gprs o umts respectivamente) ejecutaremos el software que instalamos en el paso anterior. Para ello nos dirigiremos al menú Ir -> Aplicaciones, y seleccionaremos Vodafone Mobile Connect.

Al ejecutar la aplicación, observaremos como intenta inicialmente la detección del dispositivo:



...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com