ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coexixtencia del sistema


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

.- la coexixtencia del sistema como conjunto o totalidad y como individualidad de las partes componentes y su comportamiento autónomo.

H) Es que se acoplan en todo o sea se trabaja conjuntamente.

ACTIVIDAD Nº 6

REALICE UN ESQUEMA DE INTERVENCIÓN DONDE APAREZCA

- La demanda (el problema principal, quien lo hace, como, para que, etc.)

- La terminación de las sesiones (cuando a qué horas, cuánto tiempo)

- La formas que tendría la “libre expresión” (que dinámicas facilitan la expresión, como se introducirían los analizadores, qué papel juegan…)

- Las relaciones en el grupo (cuales son las relaciones que existen entre los integrantes del grupo, positivas, negativas, de antigüedad, de pertenencia…)

- La implicación del investigador (¿Cómo realizaría la intervención alguien externo a la institución o alguien interno?)

- Los posibles analizadores (“naturales”: el dinero, el estatus…”artificiales”, dinámicas como “la balsa”, “el invalido”…)

UNIDAD 2

EL PARADIGMA DE LA SIMPLICIDAD

PROPÓSITO: permite al profesor-alumno apropiarse de las nociones básicas del paradigma de la simplicidad y aplicar en estas nociones en la descripción de la institución en la que elabora.

ACTIVIDAD 1.-realizar un escrito referente a la experiencia tenida en el centro de trabajo.

En la escuela donde laboro se presentan las diferentes características de los paradigmas estudiados ya que las actividades administrativas se realizan conforme a lo instituido y las actividades de interacción se basan en situaciones que se salen de norma dependiendo el propósito con que se realizan. Además también en ocasiones el director trata de que tomemos el ejemplo de organización de otros centros escolares sin analizar las semejanzas y diferencias que existen entre nuestra escuela y las otras.

No, hemos podido observar solo algunas ya que si hacemos un análisis exhaustivo encontraremos que nuestra escuela tiene características de distintos paradigmas, lo que no permitan la consolidación de una identidad

elemento | como lo presenta el paradigma de la complejidad | forma en que se presenta en su institucion |

causalidad | lo identifica como el reconocimiento de la eficacia del ser humano. | La falta de compresión y el apoyo de los padres. |

forma de regulacion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com