ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Mantener El Amor En Una Relacion


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

En este día en que todos demuestran amor más que otros días a sus parejas me gustaría darles un consejo para que ese amor les dure una ETERNIDAD

Muchos se preguntan Porque a pesar de los años se enfría el amor?

“Nací cuando ella me beso, moriré el día que me abandones y viviré los días en que me ames”

Si analizamos la frase anterior vemos que el amor mismo nos da vida y nosotros no podemos darnos el lujo de despreciar vida, y definitivamente el amor es vida en abundante, ya que con un solo beso de esa persona que amamos nos da vida.

El amor no se enfría, somos nosotros mismos los que dejamos que se enfríe y se apague la llama, el amor es muy esencial en nuestras vidas, pero entonces como hacemos para evitar que esto suceda? Actualmente muchos jóvenes se comprometen y no están claros de a que es lo que realmente van y al finalmente se llevan sorpresas y encuentran diferencias, y esas diferencias son las que nos cuesta manejar en una relación más seria y solo el amor nos permite la unidad en medio de la diversidad.

El amor se llega a enfriar en el matrimonio porque en medio del romance del noviazgo donde todo lo vemos color de rosa y muy bonito no nos preparamos y no aprendemos a manejar esas diferencias, por lo que, al mínimo problema que tengan ya toman la decisión de divorciarse.

POR SUPUESTO que vamos y tenemos que ser diferentes, ya solo el hecho de ser hombre y mujer nos hace ya MUY diferentes y esas diferencias sirven para COMPLEMENTARNOS no para echarnos las culpas de todo y juzgarnos.

Vivamos esas diferencias porque siempre seremos diferentes, podría ser bueno usar la comparación de cuando manejamos un vehículo, obviamente si manejamos MAL vamos a chocar o a caernos a un precipicio, así mismo lo que hacemos generalmente es manejar mal nuestras diferencias y así no podemos lograr ser un complemento.

Es importante saber que con el silencio que mantengamos en el noviazgo nos iremos al matrimonio, si nunca nos comunicamos en el noviazgo jamás conoceremos bien a la persona con quien conviviremos y ahí es donde aparecen estas diferencias negativas.

TODOS los días hay que renovar ese amor ya que de igual manera todos los días echamos combustible al carro o nos alimentamos para poder vivir sanos y felices, recordemos nuevamente que el amor nos da vida y nos hace funcionar.

Es divertido porque en el momento de una separación o pelea la pareja se dicen TODOS los defectos pero cuando estamos solos y no tenemos ya a esa persona ahí nos damos cuenta que esos defectos no eran tan importantes VIVAMOS EL NOVIAZGO Y MATRIMONIO CON GANAS no dejemos que esa llama se apague avivémosla cada día todo problema tiene una solución positiva (excepto la agresión e infidelidad voy en desacuerdo con eso)

Y para los que son creyentes recuerden que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com