ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor Y Las Relaciones Sexuales


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

Todos nos vamos a casar algún día, es normal que a esta edad queramos vivir al máximo. Es más las relaciones sexuales lo son todo. La sexualidad se ha convertido en un juguete accesible con el que se puede disfrutar en cualquier momento, y sin tener ninguna relación con la persona a la que le entregamos este don tan precioso que cada uno de nosotros posee. Muchos jóvenes consideran que no hace falta estar enamorado para tener relaciones sexuales. Entonces la pregunta del millón… ¿Se puede vivir el amor teniendo relaciones sexuales antes del matrimonio?

Hoy en día la virginidad es algo que esta pasado de moda, algo del que deberíamos estar avergonzados. Algunos dicen que es tan fácil llegar a la cama con alguien que apenas conoces. ¿Acaso hemos perdido el amor por nuestro cuerpo? No obstante, muchos desconocemos que es la virginidad. Es lo más valioso que tenemos. Hay que tener claro que una parte de nosotros se entrega a la otra en el sexo y que nunca se devolverá. Lo que ocurre hoy en día es que el sexo se ha ido separando de la sexualidad. El sexo es solo un aspecto de la sexualidad humana, que va mucho más allá de la actividad genital. Es algo especial.

En las relaciones sexuales adolescentes, lo que se busca simplemente es el placer físico. Pero entonces… ¿Es malo el placer? La pasión que uno puede tener por otra persona es algo muy normal pero no fuera del matrimonio. Una vez que encendemos la llama de la pasión, es como un incendio que quema todo a lo largo del camino, inclusive el amor. Desde el momento en el que te entregas a esa persona, en cierto modo la relación ya no es solo contigo, es con tu cuerpo también. Además pierdes el amor por ti mismo ya que para ti no tuvo sentido entregar algo tan importante a una persona que tal vez solo estaba de pasada en tu vida, al final quedara el vacío. Esto terminara desintegrándote a ti como persona. Además a la larga la impaciencia por tener más de ese placer quita la oportunidad de aprender a amar a una persona por lo que es, conocerla y aceptarla, y sobretodo tener una amistad que sobre todas las cosas te lleva a vivir un amor verdadero. Algunas personas dicen que es mejor tener relaciones antes del matrimonio porque te da experiencia en tu vida sexual y así puedes tener un mejor performance en tu noche de bodas. Pero… es como si yo masticara un chicle antes de dártelo, y encima muchos lo hagan por mí para supuestamente tener más “experiencia”. El sabor y la textura del chicle se han perdido, ya no es especial como la primera mascada, ya que todo el sabor se fue, y ahora lo sientes hasta inclusive amargo. Es lo mismo con la pureza, llegas hasta el punto en que ya no te importara con quienes este, si no quien te dé más.

La castidad no es solo la ausencia de sexo, es la materialización del amor. La mayoría de nosotros queremos ser felices, y que mejor que viviendo el amor en su plenitud. No importa cuánto tengas que esperar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com