ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Piensas Es Como Eres


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

COMO PIENSAS ES COMO ERES.

Lo que corresponde a la lectura es un punto muy importante de aquí en adelante ya que de esto dependerá todo el futuro de cada persona de el depende ser alguien en la vida o solo ser uno más que habita el planeta.

Podemos generalizar todos los puntos en tres realmente importantes: actuar, pensar y recompensa y tenemos como resultado al unirlos una personalidad que corresponde a cada individuo.

Pensar es el de donde se desenlosa todo ya que la mente es la que controlara todo nuestro cuerpo y por consecuencia nuestros actos y pensamientos es importante que una persona este sana mente y intelectual mente con pensamientos positivos, deseos buenos, criterios favorables, buen autoestima y sobre todo auto criterio ya que con todo eso obtendrá siempre cosas favorables en su vida diaria. Lo contrario a lo que obtendría una persona negativa, decaída, floja, sin ganas de salir adelante, pereza y malo pensamientos : esa persona sin duda tendrá problemas cada día que pase en su vida y no cambiara si el no lo desea.

Estos nos llevan a el segundo criterio que es actuar, se refiera a las decisiones que tomara casa persona según su forma de pensar y sus conocimientos.

Una persona que tenga todo en armonía en orden sus ideas claras y bien plantadas sus deseos tendrá éxito en cada paso y decisión que tome.

Y una persona con pensamientos negativos, ideas erróneas a la realidad, desorden en su vida, baja esperanza de vida, esto nos llevara a obtener sin duna fracaso y malos resultados en nuestra vida toso saldrá mal sin importar a donde valla ya que siempre aplicara los métodos y pensamientos equivocados.

A continuación damos mención de las llamadas acción y ración dependiendo siempre de la personalidad mente y acción de una persona.

Puede que encontremos a un individuo que es exitoso con un salario una familia maravillosa y muy buen estatus social además de buenas amistades esto debido a sus pensamientos y acciones sanas que a tomado a lo largo de si vida.

Total mente contrario nos encontramos una persona conformista con un sueldo mediocre sin aspiraciones a mas con problemas sociales laborales y familiares esto debido a que en toda su vida se a dedicado a irse por el camino más fácil y equivocado todo por no dar un esfuerzo extra ya que tiene una mente contaminada y no podrá mejorar si el no lo desea ya que cada persona es dueño de sus pensamientos y es la única que puede convencerse a sí misma de mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com