ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratista Recursos Southern Cross Electrical Engineering Ha Vuelto A Filipinas Para Reclutar Y Entrenar A Los Electricistas Como Un Plan De Respaldo Para La Sequía Inminente De Trabajadores Calificados


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

Contratista Recursos Southern Cross Electrical Engineering ha vuelto a Filipinas para reclutar y entrenar a los electricistas como un plan de respaldo para la sequía inminente de trabajadores calificados.

En lo que calificó como un caso de prueba, el director general Simon Mayor dijo que espera contratar a 30 a 40 filipinos con visas temporales en los próximos seis meses para unirse a una plantilla de más de 600.

"Cuando nos fijamos en los números que van a ser necesarios para los grandes puestos de trabajo no sólo no es que la piscina habilidad en Australia", dijo después de la reunión de ayer anual de Southern Cross. "En lugar de esperar hasta que el problema nos golpea en la cara que estamos tratando de ser proactivos. Es un plan B. El plan A es utilizar australiano trabajo siempre que sea posible."

Señor Alto dijo en la reunión Southern Cross tenía una meta para elevar los ingresos de más de $ 200 millones al año con márgenes de 15 a 20 por ciento en las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, todo dentro de tres años.

El contratista tiene ingresos hasta la fecha 125 millones de dólares para este año fiscal. Broker estimaciones de consenso son para todo el año los ingresos de $ 144 millones y utilidad neta de $ 9 millones.

En la reunión, más del 20 por ciento de los votos fueron en contra de la adjudicación de acciones por valor de $ 600.000 para el Sr. Alto y un plan de incentivos para la alta dirección. El voto no es significativo dado fundador y director no ejecutivo Frank Tomasi tiene un 41 por ciento de las acciones

http://au.news.yahoo.com/thewest/business/a/-/wa/12145928/sxe-looks-to-philippines-for-workers/

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt