ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conversacion Con Mis Fantasmas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

Es irónico pensar en que muchas personas están buscando el verdadero amor pero pocas están dispuestas a darlo, lo cual es en cierto modo lamentable. No obstante, a continuación se mencionará de forma muy breve cuáles son esas sensaciones o actitudes que evidencian la posibilidad de hallarse inmerso en una relación de amor puro y verdadero:

1. Paciencia

En toda relación hay momentos buenos y no tan buenos, no todo es un camino de rosas (he ahí la gracia del amor), pero cuando estás enamorado tirar la toalla es lo último en lo que piensas y por muy difícil que sea una situación, estás dispuesto a luchar con paciencia y constancia.

2. Fidelidad mental y física

Existen cientos de personas atractivas y si tienes dos ojos es por algo, mirar no es delito, y aunque pensar tampoco lo es, este segundo acto sí que te puede indicar que quizás algo está fallando. ¿para qué tener la mente en otro lugar cuando en teoría estás con la persona correcta?

3. Felicidad

Se ha dejado de pensar en las cosas que hacen feliz a uno mismo para concentrarse en aquellas que alegrarán a ambos. En otras palabras, su felicidad es lo que te hace feliz a ti.

4. Canciones

Las canciones son algo básico, desde las baladas de amor hasta la música energética y alegre. Nos sentimos románticos y a la vez llenos de vida y con ganas de comernos el mundo.

5. Compañía

El tiempo que pasas a su lado nunca es suficiente. Haces escapadas de día, tarde, noche, madrugada…da igual la hora, con tal de veros un momento sin importar el cómo ni el porqué.

6. Admiración

Se escucha atentamente todo lo que la pareja dice, quizás lo que cuenta nunca antes ha sido de tu interés, en cambio, ahora sí lo es y todo lo que le rodeo te importa y te causa curiosidad. Es como si cada palabra que pronunciara fuera algo mágico, el amor es admiración.

7. Compromiso

De repente, el miedo al futuro y al compromiso desaparecen. Tienes claro que esa persona es con la que quieres pasar el resto de tu vida y eres capaz de sacrificar otras cosas con tal de estar a su lado.

8. Recuerdos

A cada momento se recuerdan todos aquellos encuentros que se han tenido. Un olor, un lugar, una melodía…te llevan otra vez a ese lugar, a ese primer beso o a todos esos momentos que han quedado grabados al detalle en tu cabeza.

9. Fe

Hay una fe absoluta en la pareja. Se cree en que todo lo que hará saldrá bien, aunque las circunstancias no apunten hacia ello.

10.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com