ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conversacion On Dios


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

7 FEBRERO 2014

Me llama la atención la manera como relata una historia de su vida personal, de cómo poseía problemas y todo era tan infeliz en lo que realizaba, lo único que le gustaba y hacia era escribir sus pensamientos en forma de cartas en un cuadernillo, pensamientos que casi nunca enviaba. Llego el momento en el que pensó: “en vez de mandarle cartas a las personas a las cuales creo ser víctima, se las enviare a alguien más poderoso, se la enviare a Dios”. Y así lo hizo empezó a redactarle una carta a Dios con lo que pensaba y le hacía varias preguntas todas relacionadas con: “¿porque mi vida es así tan infeliz?”, al terminar de redactar la carta, iba a dejar la pluma a un lado pero sintió una energía que trataba de controlarle la mano y hacerlo escribir, él no se resistió y empezó a dibujar lo que mandaban, él se dio cuenta de que era Dios tratando de respóndele la carta que él le envió.

8 FEBRERO 2014

Se ve ese sentimiento de confusión, pero también ese sentimiento de AMOR por parte de Dios en tratar de responderle esas dudas que él tenía en ese momento, pero antes de aclararle las dudas y el pensamiento Dios quiso explicarle como actuaba el en los hombres y mujeres en el mundo, empezó explicándole la diferencia entre el hablar y el comunicar, que Él se comunicaba con nosotros de diferentes formas como a través de los sentimientos, el pensamiento, la experiencia y que la forma menos eficaz era el hablar con palabras; ya que por ser palabras podían a llegar a una confusión con la información y de ahí a un mal entendido por lo cual el método que más le gusta a Dios es comunicarse por medio de los sentimientos ya que “ El sentimientos es el lenguaje del alma ”. Dios lo único que le pidió era que aprendiera a diferencias las palabras ya que muchos hablaban en su Nombre y querían con ello hacer el mal.

9 FEBRERO 2014

Dios nos pide que usemos esta regla básica: “Vuestro Pensamiento más Elevado, vuestra Palabra más Clara, vuestro Sentimiento más Grandioso, son siempre Míos. Todo lo demás procede de otra fuente”. Con esto Dios le dio a entender que el pensamiento elevado era la ALEGRIA, la palabra clara era la VERDAD y el sentimiento grandioso era el AMOR, estas tres siempre van unidas, no se pueden cambiar una va de la mano con las otras, cuando te des cuenta con este medio de cuales mensajes son míos y cuales son de los demás mi pregunta es me tendrás en cuenta cada uno de ellos, o solo los dejaras pasar, yo te di a ti y a todo el mundo un libre albedrío y no se los voy a quitar jamás, lo único que hare será enviar mensajes los cuales ustedes decidirán si tendrán o no en cuenta, pero lo único es que mis mensajes no los podrás rechazar si los escuchas bien, no podrás ignorarlos una vez los hallas oído

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com