ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conversaciones Con Dios


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Es la historia de un hombre que después de varios matrimonios fallidos, una vida comoda, con las cosas que muchas anhelan como el dinero y las posesiones, termina con su ultimo matrimonio y abandona a su esposa e hijos, siguiendo con una vida de desastres. Un dia sufre un accidente automovilístico, que le ocasiona una fractura de cuello, y en consecuencia pierde su empleo, pierde su dinero, sus beneficios, y sin suerte al intentar conseguir un trabajo. Llega el dia que es desalojado de su departamento por falta de pago. Este hombre va dando tumbos, enfrentando desgracias que un dia lo lleva a vivir entre vagabundos en la calle, alejándose de la posibilidad de tener una vida normal, quedándole como únicas posesiones su mochila con ropa y una casa de campaña. Ahí hace dos amigos con quienes forja una amistad, estos personajes ya tiene mucho tiempo en la calle y acostumbrados a esa vida, lo que no sucede con el. Este hombre llega a comer sobras que encuentra en basura, pero no pierde las ganas de buscar tener una vida normal.

Hay una escena donde el encuentra un pedazo de periódico donde hay un anuncio donde solicitan un locutor de radio. Habla por teléfono al numero que tiene el anuncio y solicita una cita que si le dan, y la mujer le dice que todavía no ponían el anuncio, y este hombre se da cuenta al ver el anuncio del periódico que había encontrado que la fecha era de una semana después. Con todo y esta sorpresa, consigue el trabajo y se estabiliza. Al tiempo se entera que la empresa en que trabajaba se va a la quiebra y le toca enfrentar otra mala pasada.

Una madrugada que estaba deprimido y tocando fondo, escucha una voz que le dice, YA HAS TENIDO BASTANTE, y a partir de ese momento inicia una serie de conversaciones con dios, que culminan con la edición de un libro que se convierte en un “best seller” vendiendo millones de copias. Estas increíbles y grandiosas conversaciones tienen como principio una frase “quiero respuestas que haga que mi vida funcione”. El personaje de esta película tiene una características, que es que conserva una luz de esperanza que le permite distinguir señales le va poniendo de frente, al grado que su felicidad empieza a ser compartida por sus amigos que lo van apoyando para lograr la entrevista.

Esta película me recuerda lo que mi padre de enseño de muchas formas y es que se vale fracasar, se puede entender que fallemos, que es de seres humanos normales el caer, pero lo que no se vale, no se entiende y no es normal es que no exista la voluntad para enmedar una error, no exista la condición buscar soluciones ante un fracaso, y que no exista la voluntad, la esperanza y el amor para levantarse. Si me caigo mil veces, diez mil veces tendre la esperanza por levantarme. Eso es lo que paso con este personaje, cayo y busco salir. Se vale experimentar dolor por la perdida de un ser amado, pero lo que no se puede dejar de la do es con amor y esperanza, buscar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com