ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento sobre los antivalores


Enviado por   •  3 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  5.078 Visitas

Página 1 de 2

Cuento sobre los antivalores: 
Había una vez, un joven muy malvado llamado José que trataba de hacer la vida imposible a sus vecinos del vecindario de donde vivía.

Un día José había salido a comprar artículos para su nuevo invento para sus planes malvados, y en eso se encuentra con un nuevo vecino del vecindario el cual  tenía un grave problema a la columna lo cual le dificultaba caminar. Al ver el joven como caminaba este se comenzó a reír  a carcajadas mencionando las palabras: JAJAJAJA!!! “corre que te pillo” “alcánzame si puedes”…  el  anciano ya molesto decide no prestar atención a este.

Un día en la empresa de trabajo del joven deciden llamar a todo el personal por la razón de una herramienta extraviada, lo que realmente no era así, ya que el joven la habría sacado para sus presuntas travesuras para más tarde en el vecindario  sin pensar en el daño que esto podrá causar tanto en el lugar de trabajo como en el vecindario.

El anciano enojado y en conciencia de que este individuo había sido el culpable de la desaparición de estas herramientas lo decide llamar para interrogarlo, en donde el joven negó toda culpa sobre ello (lo cual él sabía perfectamente que aquellas palabras con las que se dirigió hacia su jefe y vecino eran falsas). El jefe consiente de las mentiras de este decide darle un plazo de 24 horas para devolver estos.

El joven decidido a  no enmendar su error cometido decide regresar a su casa a buscar las herramientas para luego intentar y destrozar algunas herramientas y no dejar evidencia alguna sobre estas.

Al día siguiente el anciano decide ir a la casa de su vecino y actual trabajador cual era la razón por la cual no había ido a trabajar durante todos esos días y a la vez no haber devuelto las herramientas como se le pidió… Pero resulta que este joven estaba en un sillón de la esquina de su casa sin nada más que hacer, que mirar la televisión como si nada de lo ocurrido hubiera sucedido.

Al presenciar esto el anciano decide despedir al trabajador y actual vecino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com