ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIOS COMO EXISTENCIA


Enviado por   •  24 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

¡Que mala teología!

Por lo menos procuré aprender bien lo que va a criticar u objetar, pues es de muy mal gusto que a parte de malas objeciones, también sean en base a mala información.

Lo que haré será bien rápido y fácil, ni siquiera es una refutación, más bien es información. Comencemos:

1) Dios no tuvo relacionales sexuales con María. Para que Jesús fuese concebido, solo tuvo que hacer un milagro, no tener relaciones sexuales. Eso es parte de ser Omnipotente.

Aquí pueden decirme: "pero y porque simplemente no apareció Jesús como humano y ya, sin nacer". Bueno, eso se debe a que el mismo ml decidió: "nacer, vivir y morir como humano en todas sus limitaciones humanas". Nacer es parte de ella.

2) ¿Jesús es el Padre? No. La doctrina de la Trinidad, mal representada aquí, no dice que Jesús y el Padre son la misma persona y no a la vez. Eso es una contradicción lógica. Lo que dice es que son personas diferentes y ambos poseen los mismos atributos sustanciales de Dios en perfecta unidad y armonía.

3) ¿Dios hizo el mal? Eso si que es bueno. El mal no es algo en sí que se puede crear, es la ausencia del bien. Los autores del mal son los que dejan de hacer el bien y hacen el mal. Dios es el bien en sí mismo, ¿cómo él deja de ser él para hacer el mal o crearlo?

4) ¿Cómo Dios evita que los hombres hagan el mal desde un principio sin empedir que los hombres libres elijan hacer el mal de una manera diferentes a como lo hizo y hará? Hace mucho lancé tal reto y nadie dijo nada.

5) Sobre el infierno ya comenté en post anteriores. Sería llover sobre mojado.

En fin, al final dirán: "era solo sarcasmo". Claro, lo es ahora que han sacado a la luz la desinformación que poseían. Cada vez las objeciones al cristianismo son más malas. Es más, la razón por la que siempre escribo con un meme, refutando lo que dice, es porque ahí es que encontramos las "super objeciones al cristianismo que harían temblar a Jesús mismo", pues ya ni hay escritos serios y consisos sobre el tema. ¿Será porque no hay formas de objetar a la verdad y hab recurrido a la burla para hacer ver al mismo como ilógico?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com