ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXISTENCIA DE DIOS


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

EXISTENCIA DE DIOS

Hoy en dia se cree que la creacion del mundo fue por una diversidad de teorías que es que afirman que de esa manera sucedió sin embargo es solo una forma científica pero para que sucediera todo debe existir un ser supremo la ciencia siempre necesitara fundamentarse en algo que sea comprobable y entonces se dira como se comprueba que Dios existe pero esta es porque mi corazón me hace creer en Dios por el simple hecho de que los seres humanos no somos tan inteligentes y astutos como para crear una maquina la cual forme brazos, piernas ojo, boca y orejas y que sea capaz de pensar, sentir e inclusive si quiere puede pensar diferente.

Sin embargo Dios se le siente por medio de la fe no se demuestra, entre las muchas pruebas racionales que se hacen probar la existencia de Dios sin embargo todo queda en la manera científica y eso jamás hará que se sienta a Dios

el hecho de que Dios existe, “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6). Si Dios lo deseara así, simplemente podría aparecer, y probar a todo el mundo que El existe. Pero si lo hiciera, no habría necesidad de fe. “Jesús le dijo: porque me has visto, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron” (Juan 20:29).

Sin embargo no significa que no hay evidencia de la existencia de Dios. La sagrada escritura dice que los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos, intelectualmente podemos negar este conocimiento pero la presencia de Dios esta no se puede negar los argumentos de su existencia Dios como del cual no puede ser concebido uno más grande.

Dios no es ciencia él es el creador del Universo y de todo lo que contiene en ella ya que se puede fundamentar en la sagrada biblia en Génesis donde dice que el creo el mundo en siete días que la tierra estaba desordena y sola y en cada día el hizo cosas diferentes porque él es un Dios de orden no se pude crear las cosas de una sola ves ya que cada cual necesita su tiempo de la creación Dios creo al hombre del polvo de la tierra y es cuando se convierte en un ser viviente luego de ver al hombre solo crea a la mujer por medio de la costilla del hombre. En ello también cada efecto debe tener una causa este universo y todo lo que hay en él es un efecto debió haber algo que causo todo lo que existiera sin embargo mucha gente no cree en Dios porque no es científico o porque no existen las pruebas, sin embargo Dios se le revela a las personas y es cuando estas activan su fe.

Sabemos que Dios existe y es bueno ya que él nos da la fortaleza en los días de angustia y conoce a los que en el confían debido que el murió por nuestro pecados es ahora que nosotros tenemos vida ya que el pago en la cruz todos nuestros pecados y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com