ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debemos lavar bien la cascara y luego la machacamos, Recojemos la cantidad de cascara molida que quepa en la punta de un cuchillo de cocina


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Para las Úlceras y Gastritis.

Debemos lavar bien la cascara y luego la machacamos, Recojemos la cantidad de cascara molida que quepa en la punta de un cuchillo de cocina o en ¼ de cucharilla de café. mezclamos esa cantidad con 2 cucharas de jugo/zumo de limón. Cuando veas que la cascara esté reblandecida añadimos un decilitro de leche caliente y listo. Debemos tomarlo 2 veces al día, en ayuno y justo antes de irnos a la cama.


Limpiar la sangre, Fortalecer nuestro organismo y desintoxicarlo.

Debemos lavar 5 cascaras muy bien, la machacamos hasta que quede hecha polvo y luego agregamos ese polvo a 3 litros de agua. Debemos guardar en la nevera durante 7 días y lueg tomar de 2 a 3 vasos diarios. Un dato extra, puedes añadir limón si asi lo prefieres.

Mascarilla facial.

Solo debemos mezclar bien 2 cucharadas del polvo de la cascara con la clara. Te lo aplicas en todo el rostro dejandolo secar por unos 10 minutos. Luego lo retiramos con mucha agua. La mascarilla nos funciona muy bien como tensor facial nutriendo nuestra piel.

Fortalecer el crecimiento de uñas y endurecerlas.


Si queremos que nuestras uñas se fortalezcan mas solo debemos agregar a nuestro esmalte ¼ cucharadita de polvo de cascara y lo aplicamos en nuestras uñas, esto estimulara el crecimiento y endurecera las uñas quebradizas.

Para poder estimular las glandulas tiroidea.

Machacamos 8 cascaras de huevo que esten bien lavadas consiguiendo el polvo, exprimimos 2 limones y lo mezclamos. Debemos dejarlo en la nevera por varios días. Cuando veas que la cascara está liquida debes remover bien la mezcla agregando 1 litro de Rakia y 1 kg de miel. Debes guardarlo durante 7 días mas antes de poder consumirlo. Luego de los 7 dias debes tomar de 1 a 2 cucharadas 4 veces al día despues de la comida.
 - See more at: http://www.videosynoticias.net/2015/05/si-eres-de-las-personas-que-tira-la.html#sthash.6r9IJpUm.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (295.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com