ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral Y Comercial


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  511 Visitas

1. el empleado en mención, según el planteamiento del caso; no incurrió en ninguna falta grave relacionada con su puesto de trabajo.

2. No existe prueba alguna de que el funcionario haya participado en actos ilícitos y adicional si los hacia estaban fuera se su horario laboral el cual según el planteamiento del caso era de lunes a viernes de 05:00 pm a 03:00 am como técnico informático.

3. Las actividades delictivas y de violencia por no ser en las instalaciones de la empresa, no van contra la empresa, patrón o su grupo familiar ni de sus compañeros de trabajos

4. En la presentación del caso podemos establecer que el señor Rómulo Reina, es una persona bastante competente en su trabajo pues nos indica que ha sido homenajeado en varias ocasiones.

5. Deducimos que las actividades delincuenciales del señor Rómulo Reina no afectan su condición de trabajador y no interfieren con sus obligaciones laborales ni su relación laboral con la empresa ETB; porque el rapto de menores para venderlos a la cadena de trata de personas lo realizaba en horarios sábados y domingos de 10:00 pm a 03:00 am, se concluye entonces que no se siguió el procedimiento legal por parte del empleador ya que se debió hacer un acta de descargos al trabajador para poder establecer lo sucedido y así proceder con el respectivo despedido.

CÓDIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO. ARTICULO 64. TERMINACIÓN UNILATERAL DEL CONTRATO SI JUSTA CAUSA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com