ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Social Contemporáneo. principales reflexiones que nos quedan para nuestro proceso formativo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  1.147 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Asignatura

Desarrollo Social Contemporáneo

Presenta

Juliana Calderón Colina

ID: 450922

Bogotá D.C. Colombia                                                               18 de octubre de 2015

  1. ¿Cuáles son las principales reflexiones que nos quedan para nuestro proceso formativo?
  2. ¿Cómo incidió este curso y todas sus actividades pedagógicas en nuestras competencias profesionales y en nuestro proyecto de vida?
  3. ¿Cómo fue mi trabajo frente a cada uno de los módulos del curso, su preparación, la realización de las lecturas, los recorridos virtuales?
  4. ¿Cómo fue mi participación en los foros, en la realización de aportes pertinentes y de calidad a las reflexiones, preguntas críticas, motivación dentro de los foros?

  1. Este curso me deja muchas reflexiones para mi proceso formativo ya que incito a ser un poco más responsable como miembro de una comunidad, haciendo diferente tipos de acciones en beneficio de esta, para así lograr un mayor crecimiento como profesional y sobretodo como persona.

  1. Las actividades pedagógicas de este curso incidieron en mis competencias profesionales ya que adquirí conocimientos teóricos  que buscaban una formación completa esperando que fueran útiles y bien aprovechadas en mi futuro profesional. Para mi proyecto de vida incidió demasiado ya que adquirí conocimientos claros y puntuales y me brindo herramientas que buscaban  orientar mi crecimiento personal.
  1. Considero que el trabajo que hice fue bueno ya que cada semana me interesaba por el tema, averiguaba para saber más  acerca de este, leía oportunamente las lecturas y hacia  los recorridos virtuales propuestos por el tutor. Presenté las actividades en las fechas establecidas en la plataforma.
  2. Mi participación frente a los foros no fue muy buena, considero que me falto mucho dinamismo e iniciativa a la hora de participar en los foros ya que no realizaba los aportes necesarios o pertinentes en cada foro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (78.5 Kb)   docx (21.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com