ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desperté asustado. un golpe muy fuerte que provenía del baño


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

Desperté asustado. un golpe muy fuerte que provenía del baño, mi madre se había caído de la ducha y producto de un golpe en la cabeza había muerto. Esta imagen quedaría grabada para siempre en mi memoria. No entendí lo que pasaba, lo único que sabía es que ahora estaría solo… era algo en lo que había reflexionado bastante, ¿ qué pasaría si mi madre falleciese?,  muchas respuestas en su minuto, se veía algo no tan difícil de afrontar, pero al momento que sucede no supe que hacer, la desesperación me consumió, lo único que hice fue llamar a mi familia que vinieron a gran velocidad pero realmente eran minutos eternos, parecía como si cada segundo fuera una hora.

Mucha gente comenzó a llegar, la casa estaba llena, ¿el motivo? Tome la determinación de que velar a mi madre fuera en mi casa, muchas personas fueron a acompañarla en ese momento, ¿yo? Me sentía muy contento al estar rodeado de tanta gente, sentía que no estaba solo, que la perdida de mi madre podría superarla pero fue en ese momento cuando me di cuenta lo estúpido que era y lo mucho que tenía por recorrer en esta vida aun, tantas cosas que aprender, tantas cosas que vivir, tantas cosas por sentir… en ese momento me di cuenta que el futuro es incierto y tenemos que estar preparado para los que nos toque vivir.

8:30 comenzaron las clases. sinceramente que aburrido este mundo, las mismas clases, los mismos horarios, las mismas personas ya nada me llama la atención. ¿desde cuándo? Casi 2 años prácticamente desde ese día ya nada es igual, la vida no le encuentro sentido, veo a mi alrededor y nada me interesa ¿encontrare algo que valga la pena en tomarle atención? Lo veo como algo absurdo, dudo que pueda encontrar algo que haga especial de nuevo mis días.

Son las 10 y comienza el recreo, como de costumbre caminare por los pasillos escuchando música, es entretenido ver las distintas personas y sus personalidades. Una gran cantidad de personas va en dirección al gimnasio, creo que caminare en esa dirección, entre más me acercaba, más personas aparecían, llego a mi lado Dalia me dijo que había llegado un mago al colegio y venia un show, me ofreció ir a fumar a la “casita”, un lugar donde las cámaras no llegaban y nadie sabía de su existencia aparte de nosotros. Mientras prendía el pito me pregunta ¿supiste la noticia?, ¿de qué? Le respondí instantáneamente, supe que ingreso una nueva alumna al colegio, aunque no se quién es realmente. Me entro la curiosidad ¿qué tipo de persona será la alumna nueva? Me gustaría conocerla y saber cómo es.

Fuimos a ver el show de magia que había en el gimnasio, había demasiada gente, todos estaban expectantes a ver que truco mostraba, se notaba que era bastante bueno, me sorprendía y me daba mucha risa y más risa me daba es que nadie notaba que estaba volado. No creo mucho en la magia, sé que es una ilusión y una mentira como lo es nuestra vida. Me sentía agobiado, Sali y me encontré con una cara nueva, era una niña joven, sentía que la conocía, pero no sabía de donde ante la curiosidad me acerqué a saludar, Hola mi nombre es Joaquin ¿eres nueva?, no me respondió nada y sin más que decir se marchó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com