ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despierta Tu Genio Y Talento


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  429 Visitas

Yo no sabia muchas cosas de las que habla ahí. Las funciones de nuestro cerebro son increíbles y la forma en la que lo podemos utilizar es aun mas sorprendente.

Al terminar de leer este material, me dieron ganas de encontrar en mi todas aquellas cosas que aun no se. En especial, el saber como controlar y mejorar las habilidades que ya poseo. Se que tengo muchísimas herramientas que utilizar a lo largo de mi vida , y que todas se encuentran dentro de la extraordinaria maquina llamada “Cerebro”.

Me identifique mucho con el personaje principal al inicio, porque yo creo que no soy la única persona que ha sido agredida verbalmente por personas a través de ese tipo de etiquetas.

Yo creo que cada ser humano tiene una meta en esta vida, y por eso posee algún tipo de habilidades. No todos somos iguales, y debemos aprender a aceptar a las demás personas tal como son.

Tampoco debemos escondernos tras de una etiqueta, debemos ser quienes somos y como nos cause felicidad ser. Siempre va a haber personas en contra de nuestra ideología, pero asi como existen estas personas, también podremos encontrar gente que nos acepte tal como somos y comparta nuestra forma de pensar.

Cuando muy aparte de las metas que nos propongamos a largo plazo, logremos entender que nuestra principal meta es ser felices y que todas las herramientas están dentro de nosotros mismos, entonces lo seremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com