ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creer Eleva Tu Talento


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

Creer Eleva Tu Talento

La desconfianza es el obstáculo más grande que puede impedir el cumplimiento de un sueño o llegar a una meta. Cuando la persona se ha propuesto una meta y está determinado a llegar a su meta lo único que puede evitar llegar a la meta es la desconfianza. La desconfianza funciona como una barrera sobre el talento de un individuo. Sin embargo cuando una persona cree en sí misma libera cierto poder que permite que su talento crezca e impide la función de la desconfianza como barrera. Cuando una persona cree en su capacidad le permite imaginar y visualizar sus sueños y esto le hace alcanzar su meta más fácilmente.

La confianza que una persona tiene en si misma es muy importante ya que si no crees en ti mismo nadie lo hará. Nunca debes permitir que tus miedos te impidan llegar a tu meta ni rendirte antes de haber intentado lograr tu propósito. Jamás debes pensar que alguien es mejor que tu.

Tu potencial es un reflejo de lo que puedes ser. La mayoría de los seres humanos se aferran a ver las cosas como son y no tratan de ver mas allá; lo que podrían lograr con un poco más de esfuerzo. ¨Si hiciéramos las cosas todas las cosas que somos capaces de hacer, literalmente nos sentiríamos anonadados¨ Thomas Edison.

Mahatma Gandhi dijo: ¨ la diferencia entre lo que hacemos y lo que podemos hacer resolvería la mayoría de los problemas individuales.¨ Cuando una persona se limita a lo que va a hacer, es porque se ha puesto una barrera en lo que puede hacer. Tu potencial no depende de donde vengas, o la perspectiva que tenías de ti mismo o de tu propia vida, se trata de lo que llevas dentro y cómo y cuando lo extraerás.

Para poder llegar a nuestras metas es indispensable creer en ti mismo. En un mundo como el nuestro siempre habrá un ambiente negativo, todo y todos te dirán que no puedes hacerlo, o que lo estás haciendo de manera incorrecta. Tal vez no sea la mejor forma de hacer las cosas pero esto no significa que esté del todo mal.

Lo que pensamos es lo que reflejamos al exterior. Si piensas que vas a fracasar es más seguro que lo hagas, de igual manera si esperas tener éxito es más probable que lo logres. Debes tener el síndrome de seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com