ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Devocional capitulo 29


Enviado por   •  16 de Abril de 2017  •  Reseñas  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

                                         Universidad de Montemorelos

         Facultad de ciencias empresariales y jurídicas

Licenciatura en Negocios Internacionales

Nancy Alondra Del Porte Solís 1160373

Zorelly Pedroza Cárdenas

Microeconomía

Capítulo 29—Métodos para adquirir riquezas

“Dios dice con respecto a su pueblo: “Mas su negociación y su ganancia será consagrada a Jehová: no se guardará ni se atesorará”. Pero muchos que profesan creer la verdad no quieren que Dios esté en sus pensamientos, más de lo que los antediluvianos o sodomitas lo querían. Un pensamiento sensato de Dios, despertado por el Espíritu Santo, destruiría todos sus planes. El yo, el yo, el yo, ha sido su dios, su alfa y su omega”

  1. Creo que con respecto a es te texto nos muestra cómo es que debemos poner a Dios delante de todo, porque suyas son las riquezas y para que nuestros planes tengan éxito la clave es ir de la mano de Dios

“Los cristianos están seguros tan sólo al adquirir dinero en la forma en que Dios lo indica, y al usarlo en las maneras en que él los puede bendecir. Dios nos permite usar sus bienes con el único propósito de glorificarlo, a fin de que sean una bendición para nosotros, de manera que seamos una bendición para los demás”

  1. Lo que tengamos como riquezas nosotras lo podemos usar a nuestro gusto, pero siempre tener en cuenta quien nos ha permitido tener esos bienes, es por eso que es una bendición ayudar a quienes lo necesitan.

“Si tratamos a nuestros semejantes con falta de honradez en las cosas pequeñas, o defraudándolos en cosas más abiertas, trataremos con Dios en la misma forma.”

  1. Siempre hacer las cosas rectas delante de los ojos de Dios, la honradez es algo que debe calificarnos como personas.

“Los que persisten en la falta de honradez llevarán a cabo sus principios hasta que engañen a sus propias almas y pierdan el cielo y la vida eterna”

  1. En nosotros está el ser honestos, pues esto es una bendición y si no o hacemos podemos sufrir en el alma a causa de la falta de honradez

“El amor al dinero, que impulsa a la adquisición de tesoros terrenos, fue la pasión dominante de la época judía. Las consideraciones superiores y eternas fueron subordinadas a la adquisición de riquezas e influencia mundanales”

  1. Tenerle amor a algo material realmente es llenarnos el corazón de codicia y maldad es por eso que jamás lo hare.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (110.2 Kb)   docx (51 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com