ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dias Inabiles


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  1.093 Palabras (5 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 5

MAYRA DANIELA YAÑEZ ALEGRERIA

VS

MIGUEL ARTURO RODRIGUEZ HURTADO

JUICIO ORDINARIO CIVIL

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

Y PAGO DE PENSION ALIMENTICIA

EXPEDIENTE No________________

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL EN TURNO

PRESENTE.

MAYRA DANIELA YAÑEZ ALGRERIA mexicana, mayor de edad por propio derecho y en ejercicio de la patria potestad que ejerzo respecto de mi menor hijo DIEGO YAEL YAÑEZ ALEGRIA, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en Avenida Benito Juárez Poniente no. 116-a, interior no. 201, colonia Centro, en esta ciudad de SAN JUAN DEL RIO QUERETARO, y autorizando para que en mi nombre y representación las escuchen y reciban a los LICS. MARÍA GUADALUPE RAQUEL LÓPEZ MURILLO con cedula profesional número 2059258, y/o OCTAVIO RAMÍREZ SÁNCHEZ con cedula profesional número 5218094 y/o P.D.D. JONATHAN RAMÍREZ SOLÍS con número de pre cedula 83542, expedidas por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por este medio vengo a demandar en la Vía Ordinaria Civil del C. MIGUEL ARTURO RODRIGUEZ HUSTADO, quien tiene su domicilio para ser debidamente emplazado, el ubicado en calle Vicente Suarez No. 35, colonia San Juan Bosco, en esta ciudad de SAN JUAN DEL RIO, QRO., persona de quien reclamo las siguientes prestaciones:

A)-. El reconocimiento de la paternidad respecto de mi menor hijo DIEGO YAEL YAÑEZ ALEGRIA, de quien fue registrado su nacimiento en fecha 05 de Diciembre del año 2011, acta numero 1812, Libro 10, ante el C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad.

B)-. Se declare en sentencia ejecutoriada que el C. MIGUEL ARTURO RODRIGUEZ HUSTADO es el padre del menor DIEGO YAEL YAÑEZ ALEGRIA.

C)-. Como consecuencia de lo anterior, se ordene al C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad, levante el Acta de Nacimiento respectiva en la que se asiente el nombre de MIGUEL ARTURO RODRIGUEZ HURTADO como padre del menor y además se asiente como nombre del menor el de DIEGO YAEL YAÑEZ ALEGRIA.

D)-. El pago de una pensión alimenticia a favor de mi menor hijo ya mencionado y a cargo del demandado, suficiente a satisfacer todas y cada una de sus necesidades, acorde a lo que establece el artículo 298 del Código Civil vigente en el Estado.

E)-. Otorgue garantía de la pensión alimenticia en cualquiera de las formas que la ley establece.

F)-. El pago de gastos y costas que origine el presente juicio hasta su total terminación.

Basándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación expongo:

HECHOS

1-. Manifiesto a su Señoría que el demandado MIGUEL ARTURO RODRIGUEZ HURTADO y la suscrita sostuvimos una relación sentimental en el año 2010, de la cual procreamos un hijo que hoy lleva por nombre DIEGO YAEL YAÑEZ ALEGRIA, quien nació el día 5 de Diciembre del año 2011, tal como se acredita con el acta de nacimiento que en este momento exhibo.

2-. Desde el momento en que la suscrita me di cuenta que estaba embarazada se lo hice saber al hoy demandado MIGUEL ARTURO RODRIGUEZ HURTADO, quien me ofreció todo su apoyo e incluso me apoyo con algunos gastos que se generaron durante mi embarazo.

3-.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com