ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Psicologicas


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

Explicación de las Frases

1. Esto se refiere a que la sustancia siempre ha estado presente, se pudiera decir que todos provenimos de una sustancia y que se ha conservado durante mucho tiempo.

2. Significa que mientras más estudiamos sobre algo nos damos cuenta que el tiempo no nos alcanzara para conocer todo el tema.

3. Para entender lo que es la vida, y poder conocer y entender a los demás hay que empezar por conocer y aceptar quienes somos.

4. Ser social, tener sentimientos y nuestras obras son las que nos convierten en hombre y esta habla de que nuestro afán de buscar la totalidad del universo nunca perdamos quienes somos: hombres.

5. Esto quiere decir que la verdad no se encuentra, sino es buscada y la forma de buscarla es a través de experiencias que vivimos, por eso debemos experimentar todo lo que nos tiene la vida.

6. Con esto se entiende que como la filosofía es conococer la totalidad de la realidad nunca la podremos conocer, sino tener pistas de lo que pudiera ser y esto es lo que decimos. También que la filosofía no es una cuestión de aprender, sino de buscar y experimentar.

7. No hay mayor satisfacción y agradecimientos para el filósofo que entender los factores que has investigado.

8. Afirman esto porque el aire es infinito, además es imperceptible a la vista pero está en todos lados en todo momento.

9. Porque las razones no son verdades absolutas ni siquiera certezas de la realidad ya cada persona puede tener una razón diferente.

10. Si un hombre no es capaz de aceptar su naturaleza y aceptar lo que esta le conlleva no podrá jamás ser un filósofo porque si no entiende su propia naturaleza como entenderá lo demás.

11. Con esto quiere decir que la filosofía es capaz de entender todo lo que nos rodea, y que conoce la totalidad de la realidad.

12. Como la filosofía es una cosmovisión, una forma de vida, la filosofía que tengamos dependerá de la forma en que veamos nuestra vida.

Análisis de Textos:

Texto 1

a. En una filosofía basada en dos partes una que es el fin de la razón y que es el fin supremo y al cual todos deben llegar.

b. El final de la naturaleza humana no es más que la pérdida de la razón; pero una razón basada en el conocimiento. Un conocimiento que nos lleva a entender que somos y que debemos de hacer.

c. El hombre es el depositario del conocimiento, capaz de poder experimentar con situaciones si el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com