ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Varòn y mujer


Enviado por   •  14 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

¿Puede existir una verdadera amistad entre varón y mujer?

Hasta el dia de hoy, se han creado una cantidad severa de películas, libros, series, etc. del género romance en el cual el publico objetivo son los jovenes, con la finalidad de hacer dinero y bueno, haciendolos creer que se pueden tener una historia similar.  

Es asi que con el afan de construir una vida similar a las de peliculas, personas que tenian una relación de amistad afectados por este panorama ideal se ven en la obligación de avanzar mas en la union. Pero ¿Es realmente  

En la actualidad, se presentan difundido diversas películas, libros, series, etc. pertenecientes al romance; para lo cual el público objetivo es la juventud, y al ser un tema muy atractivo para su etapa genera una remuneración favorable para los creadores lo que conlleva a crearles una esperanza de vivir una historia similar lo cual no ocurre muy amenudeó en la vida real. Es por ello que las personas al construir una vida similar a las películas logran confundir la amistad entre varón y mujer buscando una relación amorosa o similar. Según estudios indican que el varón logra confundir la relación malinterpretando las señales de sus amigas mujeres generando así una amistad irreal ya que crea una cierta atracción lo cual genera conflictos en la relación.

La amistad entre varón y mujer tiene un pequeño porcentaje en ser real y duradera, para lo cual conlleva muchos factores siendo así uno de los principales la atracción hacia la persona logrando en alguno de los casos el enamoramiento sin que la otra persona lo sepa. Además existen otros factores que influencian a confundir la relación los cuales son: el grado de cercanía o contacto físico entre ellos (abrazos, caricias, el roce, etc.), la frecuencia que se pasa con esa persona (llamadas, mensajes de texto o citas de amigos).

  

Bibliografía:

https://www.psicologia-online.com/existe-la-verdadera-amistad-entre-hombre-y-mujer-3949.html

https://lamenteesmaravillosa.com/la-amistad-entre-hombres-y-mujeres/

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/02/58406f8c22601dbf098b45e6.html

https://psicologiaymente.com/pareja/amistad-entre-hombre-y-mujer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (144.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com