ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Diferencias Hombres y Mujeres.


Enviado por   •  18 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo de las diferencias entre las hombres y las mujeres

¿Has escuchado o pensado porque las diferencias de las mujeres y de los hombres han sido muy críticas? Hay una línea muy fina al comparar los dos sexos en el mundo, hombres y mujeres. Ambos sexos son tan similares, sin embargo, ambos son muy diferentes uno del otro. Muchas preguntas intrigantes son criadas cuando se trata de las diferencias entre los dos sexos. En hombres y mujeres, existen muchas diferencias obvias que tienen tendencia a veces eclipsar algunas similitudes. Miles de preguntas cruzan nuestra mente cuando pensamos en el otro género. Sin embargo, una pregunta central sigue siendo; ¿hay alguna manera de saber ciertas cosas en función del sexo de uno?

Científicamente, se ha comprobado que existen diferencias entre hombres y mujeres; debido en gran parte a las contrastantes estructuras físicas de cada género, así como una diferencia en los niveles de hormonas, tales como el cerebro. Los estudios también han demostrado que un número considerable de las diferencias de género a género han venido dé sido influenciado de fuentes externas tales como, la sociedad, la familia y los medios de comunicación. Sin embargo, los roles de género hoy en día parecen estar fusión juntos un poco, lo que resulta en la delgada línea entre los dos cada vez más delgada. ¿Tendremos pronto estará viviendo en una sociedad sin género con un solo sexo? ¿Seremos verdaderamente sabemos si hay una forma masculina y femenina de saber?

Las diferencias entre los dos no significan estar correcto o no, simplemente significan ser diferentes. La necesidad que tiene el hombre de ser respetado, no solo lo desea, lo merece y lo necesita. Al igual que la mujer, su necesidad de ser respetada y considerada  una dama, considerada como un eslabón importante en la relación de la familia.

El hombre es perfecto para la mujer, y la mujer es perfecta para el hombre. Es cuando los hombres y mujeres tienen expectativas con la relación a lo que el otro debe pensar, o cómo debe reaccionar, y esperan que se comporte de la misma manera.

Si bien es cierto que hay algunas similitudes entre las mujeres y los hombres, de hecho, a la inversa, hay muchas diferencias a causa de los hechos; por ejemplo, el hombre es más fuerte que las mujeres, y las mujeres es más femenina, de hecho esta palabra hace que se degrade algo la mujer porque la usamos para describir una, que los hombres. A pesar de los filósofos, muchas personas creen que el concepto de una persona es único. Es decir, esta persona ni nadie pueden tener dobles exactamente similares incluyendo gemelos reales. Como resultado de ello, es natural que decir que los hombres y las mujeres tienen muchas diferentes responsabilidades, tareas, objetivos, ya que son dos conceptos que tienen diferentes características y propiedades. Además, en el hogar, asumen diferentes responsabilidades, y comparten las tareas del hogar. Por ejemplo, en muchos países, por lo general, las mujeres lavan los platos, hacer el lavadero y el planchado, ordenada y limpia la casa. Sin embargo, los hombres trabajan y ganan dinero, hacer la compra diaria necesaria, reparación, etc. Además, en la vida empresarial, algunas empresas consideran que su personal de acuerdo a su género. Por ejemplo, las mujeres no pueden trabajar en obras de construcción, ya que necesita la resistencia y la fuerza, que no están disponibles en los cuerpos de las mujeres, y como consecuencia de esto, las empresas de construcción no contratar a la mujer constructores. También, en Turquía, los hombres no tienden a trabajar como secretaria y enfermera, ya que se conocen como un trabajo de la mujer. Como resultado las empresas liberen el anuncio de trabajo para las mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com