ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dignidad en el uso de la marihuana.


Enviado por   •  8 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

“El uso de la marihuana”

Definición del problema

En la actualidad se encuentra un debate social sobre el uso de la marihuana. Nuestro principal interés en este proyecto es la investigación para recaudar pruebas o más información para ver si es bueno su consumo o no, ya que como se sabe uno de sus fines es utilizarla como medios medicinales como también en algunas ocasiones es nocivo para la salud.

  1. Dignidad: efectos del consumo de la marihuana

-¿se respeta a la persona que consume marihuana? En la actualidad  se suele juzgar a las personas por dicha situación donde se ve mal el consumo en algunas partes, aunque se está aceptando poco a poco en la actualidad

 ¿Cómo favorece el consumo de la marihuana? Actualmente se investigan los usos médicos de la marihuana para diversas enfermedades, lo que ha generado, de nuevo, cierta polémica. Muchos estudios afirman que es eficaz frente a las náuseas producidas por tratamientos de quimioterapia o de tratamiento contra el sida, su efecto estimulante del apetito ayuda a combatir la inapetencia, así como la anorexia. También puede ayudar a reducir la presión ocular asociados a glaucoma.

¿Causa algún daño a la persona que lo consume? La marihuana se considera una droga alucinógena; es decir, con la capacidad para alterar la percepción, donde su consumo a largo plazo afecta a organismos, y causa adicción dañando en si el bienestar d ela persona.

¿En qué circunstancias se consume la marihuana? Por diversión o con algunas enfermedades como el cáncer, glaucoma, sida, anorexia, etc.

 ¿Qué personas consumen la marihuana?  Las que se encuentren con dichas enfermedades, o personas que entran al círculo vicioso.

¿ se consume mucho? En la actualidad poco a poco a incrementado el numero de consumidores de la marihuana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com