ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimensiones Martin Cortometraje


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Dimensiones de Martin :

La Angustia De Matias se refleja Por motivos de pena al no desirle lo que realmente piensa del peligro de que maria no le diga te amo, matias desarrola situaciones que le den resultado con maria pero ella los expresa de un modo afectuoso. hay es donde altera mas su angustia al no recivir en ningun momento resultado.

y mas aun nivel elevado cuando decide terminarle sele notaun aceleramiento de alteracion.

La Expectativa de matias se genera de dos formas

Crear un ambiente osea una situacion ideal para tener una respuesta por parte de maria.

No expresar ningún tipo emocion ni de acción, e incluso pelear con ella para que al momento de reconciliarsen lo que matias espera que sea lo mas probable es que maria lo trasmita en forma verbal.

Matias Expresa el miedo

en conductas como la evitación y la huida. en las situaciones, de forma que bloquea su propia actividad que es ir de vacaciones para mejorar la relacion con maria. El Miedo de matias no está en sentir el rechazo de maria, sino de tenerlo sin un motivo real. Matias todo el tiempo suele aserlo,Piensa Y Piensa, y en ocasiones demasiado. Le da mil vueltas del por que maria No le Dice que lo ama de forma verbal, hasta llegar a imaginar que maria quiere terminar. el miedo de matias termina cuando se da de cuenta que no era tanto como en realidad pensaba.

Matias Revela su deseo en la forma de pensar y actuar, de tal manera que maria exprece sus sentimientos de forma verbal ya que esto representa el único camino para alcanzar su felicidad.

Fisologia: la forma de ver todo en matias es siempre negativa, aunque sobre saca el lado positivo de maria, perdura lo que piensa y cree que todo lo que dice aserca de maria es correcto

Politica : La relacion de los dos, aunque matias trata siempre de imponerse en la relacion y controlarla. la forma de actuar de maria pone un total equilibrio.

Estetica : es bastante importante el lugar para matias observando como un lado positivo para mejorar las cosas que no mejoraron en argentina, como tambien cuando decide que la unica forma de que maria exprese sus sentimientos en forma verbal es en un ambiente ideal para matias al caer el atardecer. Por el contrario en el impodromo Maria lo daba por un lugar ideal y matias en cambio no le da importancia y lo utilisa como un medio para pelear.

Sexual : Matias Por este lado no tiene inconformidades con su cuerpo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com