ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamica De Sistemas


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Taller 1 Administración

• Nosotros como equipo escogimos realizar el " Pub orientado a público universitario".

• Nombre del emprendimiento: Rolls And Peace.

Características: Un local enfocado a los universitarios con un ambiente relajado y lleno de alegría, para dejar de lado el estrés y preocupaciones que se generan el día a día. Por otra parte se diferencia por un estilo juvenil e innovador al implementar una plataforma giratoria que permite que a lo largo de la noche se pueda ir apreciando la vista de todo el entorno. En cuanto al desempeño interno del local, contaremos con algunas tecnologías distintivas, como por ejemplo para medir las porciones de alcohol en una bebida; ocuparemos dosificadores automáticos, para respetar la medida estándar del establecimiento.

El Octopus IP, el sistema más avanzado para el control y dosificación de licores, vinos y cerveza, a través de su sistema RFID, permite el control de hasta 256 marcas de licores y dosificación de hasta 8 líneas de cerveza en barril conectado a los cabezales de corte automático (Control de cerveza).

Ubicación especifica: Nuestro local será ubicado en el sector del balneario específicamente en la costanera, ya que aquí se encuentra toda nuestra competencia directa. Nuestra idea es ser una opción más para los clientes y encontramos que ubicándonos en el centro de la competencia es la mejor manera de hacerlo.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt