ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De La Homosexualidad


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  6.560 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes mi nombre es …..yo hablare acerca de la homosexualidad ,el objetivo e mi discurso es hacerlos ver y entender que no se debe discriminar a las personas por sus preferencias sexuales.

Este tema es polémico pero siempre lo vamos a tener que enfrentar un tema que para algunos es la mancha de la sociedad, una verdad que no muchos quieren aceptar.

La homosexualidad no tiene una fecha de inicio, ha estado presente desde tiempos muy remotos y se han encontrado casos muy bien documentados desde la más temprana antigüedad pero en los últimos años se ha incrementado el numero de individuos que sostienen una relación sexual abierta con otros de su mismo sexo.

Una de las posibles causas a la discriminación hacia los homosexuales están vinculadas a la presión social, las diferentes normas morales y las diferentes corrientes religiosas o religiones que ejercen un poder en la sociedad .

Ahora que ser gay o lesbiana, en comparación con hace un par de años, es "relativamente fácil", ya que se han promovido y alcanzado derechos, la realidad demanda seguir promoviéndolo e informando, ya que es obvio que no se puede romper con tabúes de la noche a la mañana pero podemos aprender a vivir armoniosamente con ellos.

La discriminación de los homosexuales, vienen desde los propios hogares la familia les impone asumir el rol del heterosexual ya que siempre se ha marcado así ante la sociedad y para ellos es lo mas “normal” así conduciéndolo a formar una familia común.

Esto hace que las personas homosexuales se aíslen y crean vínculos con otros que son con sus mismos gusto sexuales sin embargo existe el bullying y discriminación hacia ellos por tener diferentes gustos sexuales estos actos podrían llevar a las personas a tomar decisiones fatales como el suicidio.

Ustedes no pueden saber como se siente una persona homosexual al saber lo que dicen de ellos, como lo miran y como lo critican.

Las personas gay o heterosexuales no deberían ser baleadas o discriminadas por ningún motivo, si tu eres de los que les molesta ver a los homosexuales exhibiendo se en la calle como yo y muchos hacen no debemos hacerles caso aunque en la calle se vean mal.

Yo no digo que este bien o mal que se junten porque no me gustaría encontrarme en la calle a personas homosexuales besándose yo solo pienso que no esta bien que las personas discriminen cuando se enteren o sepan que algún compañero o persona es gay.

Nadie debe ser discriminado ni por su raza, color, posición social, sexo, preferencia sexual, trabajo, religión o cualquier otra situación… no tenemos derecho a hacerlo porque nadie es perfecto en la vida, suena complicado pero hay que aprender a aceptar la evolución de la sociedad atraves del tiempo.

Mientras yo hacia mi investigación pude leer anécdotas un poco fuertes sobre personas que se suicidan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com