ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doctrinas Eticas


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria 23

[pic 5]

Unidad de aprendizaje: Orientación Educativa

Nombre de la actividad: ABP VICTOR

Alumno:

                 

        

Matrícula:                                                            Grupo: 129  

Semestre 1

Nombre del maestro: ___________________________________

Santa Catarina, Nuevo León a 23 de Septiembre 2015


ABP: Víctor

Víctor es un estudiante de preparatoria que cursa al tercer semestre en una escuela en la zona metropolitana de Monterrey. En el semestre anterior logro ser el segundo lugar en su grupo, también es apreciado por sus compañeros de grupo y en la preparatoria.

Los padres de Víctor han hecho todo lo posible por dotar a sus hijos de las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño como estudiantes, por lo que le compraron una computadora y ahora cuentan con acceso a internet.

Víctor hace un tiempo conoció a unos jóvenes expertos en videojuegos y él también ha desarrollado habilidad en ellos, como está en su casa solo Víctor ha invitado a sus nuevos amigos en las mañanas a jugar, por lo que en los últimos días ha dejado de ir a clases con el fin de superar a sus amigos.

Este semestre ha reprobado cuatro materias en sus exámenes parciales y no ha llevado varias tareas, a pesar de eso Víctor sigue confiado en que se recuperara antes del fin del periodo escolar.

Conclusión:

La conclusión como equipo es que Víctor se era un excelente estudiante y cargaba con responsabilidades sin ningún problema, pero en el periodo de sus vacaciones conoció unos jóvenes que lo influenciaron a jugar videojuegos pero Víctor abuso de ello y a causa de esto reprobó y dejo de entregar tareas.

Soluciona al problema:

Víctor debe hacer conciencia sobre lo que está haciendo y lo que está dejando de hacer. Debe concentrarse en sus estudios pare su ayudar de esa manera a sus padres y cumplir con sus metas, pero confiarse y seguir jugando no es la respuesta a una mejor vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (493.1 Kb)   docx (814.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com