ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Don Quijote


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Aprendizaje:

De la película gorilas en la niebla aprendí que a cualquier lugar que vayas va a ver diferentes culturas y por lo tanto hay que saber acostumbrarse o acoplarse a la forma en que viven las personas del lugar donde estas, aprendí que los animales son un conjunto importante de la población, y creo que no es justo que se haga negocio con la matanza o la trata que se hace con los animales, así como se respeta la ciudadanía unos con otros así nosotros con el hábitat en donde se encuentran.

Estímulos adversos:

En esta película como en muchas otras partes vi partes negativas y positivas.

Positivas al momento en que la cuidadora de los gorilas quería protegerlos.

Negativos:

cuando hacían negocios con los animales

Los mataban buscando diversión

Despreciaban a las mujeres o las hacían menos.

Cuando se rinde la cuidadora de gorilas

Cuando la matan para que no intervenga en los animales mas

Condicionamiento clásico y operante

Yo creo que el comportamiento humano a través de sus cambios se va acostumbrando poco a poco a la vivencia en que se establece en el lugar donde esta, claro batalla al principio pero como es directamente la convivencia entonces eso hace que a fuerza tenga la persona que vivir las mismas cosas que los demás referente a culturas y tradiciones, esto también entra en los gorilas con los humanos, como ellos se van asociando o acostumbrando a que un humano los trate, así como ellos agarran confianza los humanos agarran confianza con ellos.

Muy bonita la película.

VIDEO PEPSI “ DA DA DA “

La campaña publicitaria que ha desatado la ira de Coca Cola y puesto a temblar a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol no tendrá marcha atrás y muy posiblemente se estrenará esta semana.

Luego de no llegar a ningún acuerdo con la FMF, que buscaba evitar la emisión de dichos anuncios ante la presión de Coca Cola, principal patrocinador de la Selección Nacional, la campaña denominada Da da da, en la que ya participan Rafael Márquez y Francisco Kikín Fonseca, seguirá adelante con La Volpe. Coca Cola amenazó a la federación con retirarle patrocinios a futuro, si ésta no hacía algo para remediar que La Volpe, estratega del Tri, había filmado un par de anuncios con su competencia.

Coca Cola se ha mantenido como uno de los principales patrocinadores de la Selección Nacional, cuyos derechos para la Copa del Mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com