ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos Semilleros De Paz


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

2x1 + x2 ≤ 8

2x1 + 3x2 ≤ 12

x1, x2 ≥ 0

2. MAXIMIZAR

Z= -x1 + 3x2

Sujeta a

x1 + x2 ≤ 6

-x1 + x2 ≤ 4

x1, x2 ≥ 0

3. MAXIMIZAR

Z= 8x1

El presente Diario de Campo es una herramienta en donde se consignara información recolectada y observaciones realizadas en la salida de campo al departamento del Huila. Su importancia y utilidad radica en el posterior uso que se le pueda dar al mismo para realizar ejercicios investigativos.

Se hará uso de tres tipos de tinta, con tinta roja se escribirán los elementos más formales, ejemplo, la hora y el lugar; con tinta negra se documentaran los datos y observaciones que son fieles a la realidad; con tinta morada se registraran las reflexiones, cuestionamientos, análisis, sensaciones e ideas personales.

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.

…Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

…Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.

…Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

…La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones.

Escrito dedicado a las personas de Asoquimbo, a la organización Conciencia Verde y a todas y cada una de las personas que nos aportaron sus conocimientos y experiencias organizativas y de resistencia en la salida de campo.

Entre charla y charla, Don Carlos nos comentó que en términos de seguridad la región no ha presentado últimamente ninguna alteración de orden público. Él afirma que actualmente patrulla bastante la policía, incluso que lo hacen de forma encubierta, es decir, de civiles. Por otro lado, nos comenta que mientras en Honda, la situación de delincuencia es un poco grave, donde estábamos, en el Espinal, este tipo de problemas a veces ni se perciben.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com