ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CAMINO DEL ÉXITO


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

EL CAMINO DEL ÉXITO

El concepto del éxito se refiere al efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento.

Para lograrlo se requiere de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo. El éxito se alcanza preparándose, no es suficiente tener una idea y ya, si no le inviertes suficiente tiempo, si no lo intentas de todas las maneras posibles, si no aprendes de tus errores, no vas a llegar a nada.

Es importante que tu plan de vida, tu idea, proyecto o lo que quieras llevar a cabo tenga objetivos y metas claras, que te concentres en alcanzarlos y que tomes en cuenta todas las variables y debes poner todo de tu parte para llevarlo a cabo.

Tienes que buscar una motivación que te ayude a no rendirte, por ejemplo todo lo que lograrías cuando obtengas el éxito deseado, valdrá mucho la pena. En gran parte depende de tu actitud, de la manera en que administras tu tiempo y tus recursos.

Si aprovechas al máximo tus recursos es más probable que seas exitoso.

Hay tantas cosas importantes para alcanzar el éxito, otra de ellas es la autoestima, el amor propio es indispensable, apreciarte a ti mismo y apreciar también lo que haces, pues si no es algo que te gusta o algo en lo que no eres bueno no tendrás suficiente motivación. También la salud es indispensable, tanto la mental como la física, el llevar una buena alimentación, las actividades recreativas, el ejercicio, etc. Con esto te haces una persona más disciplinada en todos los aspectos, si cuidas bien de ti todo lo demás es más fácil. Claro, tu educación y tus valores influyen mucho y si no demuestras tu honestidad, responsabilidad y tu buena educación las personas no van a confiar en ti y por lo tanto no podrás llegar muy lejos.

En conclusión, se necesitan muchas cosas para lograr el éxito, no es fácil, te vas a encontrar con muchos obstáculos, en su mayoría económicos, sin embargo, una vez que lo logres sabrás que haberte esforzado tanto habrá valido la pena, pero tienes que concentrarte en mantenerlo, en seguir con una buena actitud, ayudar a los demás que están en camino al éxito motivándolos, y es muy importante tener humildad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com