ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELABORACIÓN DEL ENSAYO: PRIMER TRABAJO PRELIMINAR


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD ESAN

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Carrera de Administración y Marketing

[pic 2]

ELABORACIÓN DEL ENSAYO: PRIMER TRABAJO PRELIMINAR

Trabajo sobre artículo elegido, tema específico, título tentativo, justificación y tesis tentativa del ensayo que como parte del curso de Pensamiento Crítico presenta el alumno:

 Rodríguez Ayala, Flor Maria

Código: 15200095

Profesora: Nakama Hokamura, Gabriela Keiko

Sección: S - 050

Lima 15 de septiembre del 2015


1. ARTÍCULO BASE ELEGIDO

        

  1. Elegir uno de los artículos académicos que se encuentran colgados en la Biblioteca Digital[1] y que le servirá para la elaboración del ensayo. Transcribir la referencia bibliográfica (estilo APA). Se le recuerda que no hay posibilidad de cambiar de artículo hasta el final del ensayo.

Gonzáles-Ortega, I. , Echeburúa E. y Paz de Corral (2008). Variables significativas en las relaciones violentas en parejas jóvenes: Una revisión. En Psicologia Conductual (pp. 207-225)(Vol.16). España: Universidad del País Vasco.

        

  1. Identificar y desarrollar 3 ideas principales presentes en el artículo elegido que servirá de fundamento para la elaboración de su ensayo.

1) En la actualidad, los jóvenes en su mayoria obtienen una idea equivocada del amor y por ello, adoptan conductas violentas con sus parejas o las aceptan.

2) Cuando hay conflictos en las parejas, no se  solucionan de manera adecuada debido a su temprana edad pero sobre todo por la concepción del amor y la pareja que ellos han obtenido en base a los medios de comunicación o experiencias personales.

3)  Cuando los conflictos son repetitivos y constantes, es muy probable que uno de sus miembros se convierta en el agresor y el otro en la persona agredida, esto es consecuencia de distintos factores.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (211 Kb)   docx (368.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com