ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE EL TRABAJO EN GRUPO, LIDERAZGO Y TOMA DECISIONES


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Apuntes  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  927 Visitas

ENSAYO SOBRE EL TRABAJO EN GRUPO, LIDERAZGO Y TOMA DECISIONES

Este ensayo hablaremos sobre el trabajo en equipo.

El principal aspecto del trabajo en grupo es desempeñar un trabajo individual pero con un fin común.

EL TRABAJO EN GRUPO implica un determinado número de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto, el objetivo planteado no puede ser logrado sin la ayuda de sus miembros, muchas veces sin excepción.

EL TRABAJO EN EQUIPO es una herramienta importante para que el hombre se forme en le sociedad y aprenda a romper la individualidad, es primordial que el trabajo en equipo no se limite a la labor de una persona, sino que todas puedan aportar y ocuparse de una labor en base a varias ideas.

En los trabajos de grupo siempre hay un líder, es alguien con cualidades especiales y que sobresalta a los demás del grupo, el cual toma la vocería del grupo. Así con él se toman decisiones y acuerdos y se encarga de transmitirles a otros grupos y personas.

LIDERAZGO Y TOMA decisiones el líder es una persona que habitualmente toma decisiones para sí o para otros; es uno de los aspectos fundamentales de su liderazgo. Nada suplirá esta capacidad: ni la habilidad en las relaciones humanas, ni el encanto personal. Los estilos en la toma de decisiones están muy relacionados con características de la personalidad propia (impulsividad, inestabilidad emocional, obsesión).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com