ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eduardo Altamira Es Gay


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas.

1.- ¿Te parece que la perdida de la forma en el arte del siglo XX este matando el arte?

R: Realmente no lo creo, porque el arte no es algo que desaparece, sino, conforme va pasando el tiempo solo se hace ver de otra manera pero sigue siendo arte, el arte del siglo XX destaco por su vanguardia artística y sigue siendo hasta hoy ese arte que no desaparecerá ni mucho menos morirá.

2.- ¿Al Ser menos realista el arte del siglo XX provoca que se entienda menos y que la gente este ajena al arte? ¿Por qué?

R: No. Porque el arte del siglo XX lo que provoca es que tienes que disfrutarlas y verlas, pero que la gente se haga ajena para nada, a la gente si le gusta el arte, le seguirá gustando hasta el último día de su vida.

3.- ¿Cuáles son las principales diferencias del arte del siglo XX en relación a lo establecido un par de siglos antes?

R: Las diferencias: el color, la forma de los objetos y/o personas pintadas, arquitecturas y el pintor, porque el pintor era y es el que se expresa por medio de esta y depende de él si su obra podría llamársele arte.

4.- ¿Hay por lo menos una posibilidad de que ya no exista el arte en la historia de la humanidad? ¿Por qué?

R: No, no hay posibilidad de que desaparezca el arte en el mundo. Porque hay muchos niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos que siguen el arte desde que nacieron y la aplican a todos los que les gusta, es un mundo de enseñanza, mientras él le enseña arte al joven, el joven le enseña al niño y el niño se impresiona y se interesa por el arte y este cuando crece si le gusta seguirá enseñando lo que aprendió y gusta del arte.

Hoy en día, podría decirse que todo es arte, depende quien se interese o se dé el placer de hacerla e interpretarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com