ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Modelo Sentencia Judicial


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  2.642 Visitas

Página 1 de 3

JUZGADO primero  ORAL ADMINISTRATIVO DE IBAGUE

PETENTE: JAVIER HERNAN GARCIA SALINAS

REMITENTE: COOMEVA E.P.S .S.A

REPUBLICA DE COLOMBIA

RAMA JUDICIAL

[pic 1]

JUZGAGO PRIMERO ORAL ADMINISTRATIVO DE IBAGUE

MEDIO DE CONTROL: Recurso de Insistencia

 

FECHA: 8 de octubre del 2015

PETENTE: JAVIER HERNAN GARCIA SALINAS

REMITENTE: COOMEVA E.P.S .S.A

                           Radicado No.22.222

ASUNTO

El juzgado segundo oral administrativo de Ibagué, resolverá el recurso de insistencia instaurado por el señor JAVIER HERNAN GARCIA SALINAS.

ANTECEDENTES

PRIMERO: Estuve afiliado a Coomeva EPS en calidad de beneficiario de mi esposa, quien se encuentra afiliada al régimen especial.
SEGUNDO: También estoy afiliado a Coomeva EPS en calidad de cotizante, en virtud de la relación laboral que sostengo con SANTILLANA.
TERCERO: En el año 2008 tuve un problema de salud y me fue negado el servicio.

RECURSO DE INSISTENCIA

RESOLUCION 669 de 2000 ARTICULO 1o. SOLICITUD DE INSISTENCIA. Cualquier persona que hubiere intervenido en el trámite de una acción de tutela o haya obrado como agente oficioso y/o que resulte afectada con la decisión proferida, podrá por sí misma o mediante representante o apoderado, solicitar al Defensor del Pueblo que haga uso de la facultad que le otorga el artículo 33 del Decreto 2591 de 1991, para aclarar el alcance de un derecho o evitar un perjuicio grave, en caso de que el fallo haya sido excluido de revisión por la Corte Constitucional.

COMPETENCIA

En conformidad al artículo 154 de la Código Procedimiento Administrativos y de lo Contencioso Administrativo brinda Competencia de los jueces administrativos en única instancia:

PROBLEMA JURÍDICO

 En el presente caso con fundamentos a los hechos anteriormente narrados y posteriores a estos, la negación que se dio ante la petición de información presentada el día 06 septiembre del 2015, solicitada por el señor JAVIER HERNAN GARCIA SALINAS donde en este se le estaría violando el Derecho a la Información

POSICIÓN POTENTE

El señor JAVIER HERNAN GARCIA SALINAS, solicita que la entidad EPS COOMEVA E.P.S .S.A le entregue información de interés, información que le argumentaría porque fue excluida de la base de datos de la E.P.S., a lo anterior será fundad en el Artículo 23. Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (130.3 Kb)   docx (42.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com