ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ejecutivo Al Minuto


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

l ejecutivo al minuto

“El ejecutivo al minuto y la organización del tiempo”. ¿Soluciona el problema de eficiencia y éxito de una empresa? Aplicando las técnicas de Blanchard, Burrows, Oncken Jr. Y desarrollando sus métodos.

En mi opinión este libro nos explica de una forma muy sencilla y divertida la mejor manera de administrar nuestro tiempo y ser personas y profesionales eficientes.

Los administradores harán crecer las empresas. No es simple ser jefe o administrador. Para ejercer bien este trabajo es necesario que el futuro administrador o director conozca técnicas apropiadas y tome mas responsabilidades de las que le corresponden, porque esto le dificultaría su relación con sus empleados, compañeros y sobre todo con su jefe.

Debe usar su tiempo de forma apropiada para que la empresa que dirige o administra alcance el éxito deseado. Dado que su jefe espera lo mejor de él, un administrador o un director de empresas debe lograr lo mismo que hace un director de orquesta, “mover su varita mágica y los músicos tocan sus instrumentos en el momento apropiado y de la forma apropiada, todos al unisonó. Por lo tanto lo empleados deben trabajar y cumplir con sus asignaciones respectivas sin pretender que el jefe haga el trabajo de ellos de esta manera puede aprovechar su tiempo tanto para la empresa como para la vida personal sin tener que estresarse.

Dado que trabajar bajo presión con un jefe que nunca está contento con lo que se hace, trae como consecuencia preocupación y el adquirir las cargas de otros empleados o compañeros limita la capacidad de pensar

Lo mejor que se puede hacer es:

Tratar de no aceptar cargas o responsabilidades de otros.

Buscar las cosas que deben hacerse para dar solución al problema y no perderse en otras innecesarias.

De manera que debe encontrar la forma de aprovechar el tiempo, que permita cumplir con el trabajo encomendado. Claro que para esto no hay que olvidar “el jefe paga y por lo tanto él manda”.

Por supuesto que lo mejor es buscar la manera de dirigir al jefe sin que él se percate de ello. Para que finalmente haga lo que usted desea para el bien de la empresa y sus trabajadores. Por eso si no cumple, luego le recarga el trabajo, limitándole el tiempo. Entonces el empleado debe buscar su libertad dentro de su que hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com