ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Millonario Instántaneo


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  1.209 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION:

En este ensayo daré mi opinión sobre el libro “El millonario instantáneo”, el cual trata sobre un joven, el cual cansado de su estilo de vida va a visitar a un viejo millonario para que le enseñara es secreto para poder convertirse en un “millonario instantáneo”.

“El millonario instantáneo” es un libro escrito por Mark Fisher, en el cual nos dice que ser millonario es cuestión de proponérselo y creer en nosotros mismos, y que la mente es el factor principal para lograr nuestras metas y alcanzar lo que tanto deseamos; ser millonarios. También nos da a conocer que hay detrás de una persona exitosa, y saber cómo lograr el éxito y la fortuna que siempre han soñado.

DESARROLLO:

Este libro no se me parece un buen libro para quien solo busca entretenerse un rato, ya que aunque relata una historia no es una que te entretenga, sin embargo es un buen libro de superación ya que nos brinda una forma diferente a la que comúnmente tenemos de ver la vida de tal modo que podamos realizar todas nuestras metas que nos propongamos en la vida.

Aunque es un libro relativamente corto nos muestra de una manera muy clara lo que se necesita para poder alcanzar nuestros objetivos, lo más interesante es como te hace reflexionar mientras vas leyendo la historia.

Este libro nos propone 6 “principios” para poder realizar nuestros propósitos:

Principio 1: Escribir las metas

Esto es tener claras nuestras metas y estar convencido de que es lo que queremos realizar, y estar dispuestos a perder el miedo a pedir lo que necesitamos, según el texto eso es lo que diferencia a las personas exitosas.

Principio 2: El carácter es igual al destino

Con esto el autor nos quiere dar a entender que dependiendo que tan decididos estemos en cumplir nuestras metas es lo que tardaremos en lograrlo, entre mas comprometidos estemos, mas rápido lo concluiremos.

Principio 3: La verdadera felicidad

Con este principio nos indica que la felicidad no es lograr la meta sino disfrutar el transcurso en que lo logramos, también nos explica que la felicidad no la trae el dinero sino la satisfacción de lograr una meta haciendo lo que uno ama, en el libro nos da el ejemplo de convertirse en millonario, pero no simplemente lograrlo sin importar como, sino hacerlo teniendo un trabajo el cual disfrutes hacer.

Principio 4: La tranquilidad es la mayor manifestación de poder

Esto quiere decir que no hay que desesperarse, todo lo que vale la pena toma su tiempo, y que hay que mantener la calma cuando se nos presenten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com