ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen Del Hombre


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

El origen del hombre

Nuestros antepasados asi lo han descrito nuestros antepasados los cuales han puesto empeño en definir. Nuestro origen el cual si lo describimos en nuestra vida diaria podemos encontrar la respuesta mediante comparaciones cientificas con los primates y la ayuda de la fe , la fe mueve montañas en este caso. Movio años ) .

En la presentacion del tema el origen del hombra , del dia martes. Se presento mediante un recorrido cientifico la evolucion cientificamente comprobada del ser humano , como un ser conciente de su propio ambiente y contexto dentro de su vida diaria , lo cual lo impulso a llevar un desarrollo tanto animal para saciar sus necesidades. , pero este impulso muy diferente al animal ya que. El razonamiiento que si bien lo entendemos da como lugar a la conformacion de un hombre lleno de creatividad trabajando en la elaboracion de sus propias armas de cazas aunque la historia se remite en siglos pasados la motivación del ser humano por saciar en sus primeras etapas. La necesidad del consumo de carne lo motivo a instrumentar su casa mas tarde tecnificaria su dieta variada para consumir productos agricolas se puede decir que este echo se debe a que el hombre descubrio que en las frutas o hortalizas se encontraba valores nutritivos , su conciencia en el mundo se vuelve plena al realizar sus rituales. A lo que creyeron divino , su presncia en el planeta tierra necesita una respuesta empiezan adorar a su naturaleza ya que es la unica que representa a travez del tiempo una superioridad por los fenomenos naturales. Producidos .

La religion a intervenido para defenir nuestro origen , provocando una confusión y gran indifinacion atravez del tiempo el genesis es la prueba de ello la ciencia a verificado que es imposible con los restos arqueologicos invitar a decir a los demas que fuimos creados del polvo , en si somos polvo pero el homo sapiens no es resultado de ello .

La coferencia tomo como resolucion que el hombre es resultado de la intervencion de dios en su evolucion en su conformacion como ser vivo racional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com