ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reto De Valiente


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  1.355 Visitas

la libertad de pensamiento y el derecho a la libre expresión de cada uno de sus miembros.

Un profesional honesto se puede reconocer por ser siempre sincero en su comportamiento, palabras y afectos; cumplir con sus compromisos y obligaciones al pie de la letra, sin trampas, engaños o retrasos voluntarios evitar la murmuración y la crítica que afectan negativamente a la personalidad de los demás; guardar discreción y seriedad ante las confidencias personales y secretos profesionales y tener especial cuidado en el manejo de la comunicación.

Es importante recordar que las palabras son como puñales y que no pueden retroceder una vez dichas, por lo tanto hay que pensar antes de hablar.

Considerando que la libertad no se ejerce sin responsabilidad, los medios de comunicación, sus propietarios y sus trabajadores, al tener el enorme privilegio de dirigirse con sus mensajes, escritos y audiovisuales, a la sociedad en general, contraen con ella una serie de responsabilidades, compromisos y deberes.

La responsabilidad que tienen con la sociedad obliga a que los medios de comunicación se desempeñen con especial cuidado en sus tareas de informar, entretener, orientar y educar, a la cultura y a la ciencia.

“Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, es tomar riesgos, ser valientes y decir sin vacilar YO LO H

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com