ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor es como la luz y el miedo como la oscuridad


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  445 Visitas

INTRODUCCION

El amor: ¿el amor? ¿Cuántas veces hemos escuchado esto? Pues para mí el amor es el pensamiento más maravilloso que Dios nos ha dado. Muchas veces las personas nos hacemos a la idea que la reacción del amor viene del corazón, pero la realidad, la fuente del amor viene de nuestra mente- nuestro cerebro que es el causante de tales sensaciones y reacciones al experimentar lo que es el AMOR.

Pues bien el amor comprende la atracción entre personas. El más común que conocemos es el de dos personas el que requiere de sacrificio, de fidelidad, que no espera nada a cambio uno del otro

El amor es nuestra más natural esencia, es la más cercana al ser, lo único existente es el amor, es curativo y da seguridad, aplicado socialmente atrae a las personas indicadas, se provoca la empatía y la atracción, el miedo es su contra parte, es la inexistencia, el caos, es lo que causa los peores malestares como el odio, resentimiento, la depresión, angustia, nervios.

El amor es como la luz y el miedo como la oscuridad.

Es uno de nuestros sentimientos más curativos, aplicado a uno mismo funciona como creador de la felicidad y controlador de emociones, llegando a curar enfermedades con tan solo usar amor, el amor es lo único que existe, sin él no hay belleza, sin el amor no hay bondad, sin la bondad no hay armonía, es necesario para que el mundo permanezca en paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com