ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eraghost (luz y oscuridad)


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

Eraghost (luz y oscuridad)

En su juventud Eraghost fue entrenado para ser un gran espadachín, a pesar de su comportamiento tan precipitado, logró convertirse en un guerrero renombrado. Durante este tiempo conoció a Agatha. Al pasar de los años, desarrollaron una relación romántica, sin embargo esta fue una de esos “Amores imposibles” y los compromisos que tenían con sus reinos no les permitían dedicar tiempo para su relación, así que decidieron mantener un fuerte lazo de amistad hasta que llegasen mejores tiempos.

Luego de muchos años de guerra, de desarrollo para el reino, el príncipe Eraghost, que ya era todo un hombre, recibe una terrible noticia, aquí es cuando todo se complica, se enfrentaban a un enemigo difícil de vencer “la plaga”, un conjunto de no-muertos que tenían como fin destruir todo ese mundo que los humanos tanto querían y apreciaban. Eraghost nuestro héroe y su gran ejercito de paladines (llamados así por ser guerreros bendecidos por la luz) Decidieron enfrentarse a este enemigo con la confianza de que sería igual que todos las guerras en las cuales salieron victoriosos, no se imaginaban los secretos que escondía esta civilización, un gran peligro.

Eraghost planeó por completo su estrategia, llevo su ejército entero a la guerra, lucharon con todas sus fuerzas, pero ese día todos esos hombres perdieron su vida, muriendo con honor por defender su reino.

Eraghost fue el único sobreviviente, pero este fue raptado por 2 criaturas gigantes “gárgolas” quienes lo llevaron a un lugar remoto y lo dejaron en una cueva de hielo, allí encontró 2 objetos: Un yelmo de hierro y una espada, ambos con un aspecto oscuro y con un característico resplandor.

Confundido, se acercó lentamente a estos, de repente escuchó voces, susurraban su nombre y pedían que se acercase, Eraghost no resistió el utilizar este yelmo pero en cuanto lo puso en su cabeza, sintió como si algo consumiese su alma, había unido su alma al líder de la plaga, el príncipe de la oscuridad, nuestro llamado héroe, ese día había desaparecido, este ya era Eraghost el príncipe de la oscuridad, durante muchos años fortaleció su nuevo ejército y destruyó poco a poco ese mundo que una vez defendió, profanó cada lugar que tuvo a su alcance, Se llevó consigo una innumerable cantidad de vidas, era un conquistador el ser más despreciable y malvado que hubiese pisado el mundo, asesinó incluso a sus padres, pero recuerden este no era Eraghost el paladín líder de la cruzada de la luz, era Eraghost el príncipe de la oscuridad, líder de la plaga, justo cuando todo estaba supuestamente perdido, una pequeña parte de la cruzada de la luz que había predicho el futuro se estuvo fortaleciendo al máximo para así algún día poder enfrentar a Eraghost y liberarlo de la oscuridad, y llegó el día sólo el paladín

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com